Navidad 2016

Paula Echevarría: Christmas look para despedir el 2012 [FOTOS]

Paula Echevarría: Christmas look para despedir el 2012 [FOTOS]

Paula Echevarría: Christmas look para despedir el 2012. Despidiéndose hasta el 2013, la actriz Paula Echevarría nos muestra un modelito perfecto para salir o comer estos días de fiestas navideñas, combinando prendas básicas como los leggings o la camiseta, con la cazadora de perlas y sobre todo, el bolso con historia de Tous.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Navideño
Última actualización:

    Paula Echevarría: Christmas look para despedir el 2012. No podíamos cerrar el año sin repasar el último modelito que ha compartido la actriz Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. En esta ocasión la blogger nos muestra un look perfecto para ir a comer o cenar en estos días navideños, que están llenos de encuentros con amigos y familiares. Esta vez opta por un estilismo sencillo, compuesto por unos leggings de cuero de Topshop, combinado con una camiseta básica de Mango y una cazadora perfecto de Zara con perlas, junto con un bolso de Tous que tiene mucha historia.

    Despedimos el 2012 y no lo podíamos hacer de otra manera que repasando el último look de Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, donde nos muestra su estilismo navideño, pero con el toque que la actriz siempre pone a sus elecciones.

    Si hace unos días nos mostraba su look pre-navideño, con un estilo más informal, esta vez opta por mostrarnos una manera de ir a comer o cenar con amigos o familiares en estos días donde nos encontramos con mucha gente.

    Para esta ocasión, Paula Echevarría opta por unos leggings de cuero, prenda que se ha convertido en su básico en el armario de esta temporada de muchas actrices, como los de H&M que llevaba Kristen Stewart en la presentación de “On the Road”. Los de la actriz son de Topshop y los combina con una camiseta básica blanca de Mango, que siempre te sacará de más de un problema a la hora de combinar ciertas prendas.

    Precisamente la cazadora perfecto que luce la mujer de David Bustamante en este look, es una de esas prendas que hay que saber combinar para que sea lo más importante del modelo, pero que no resulte excesiva, por lo que es adecuado mezclarlo con otras piezas básicas, como hace la actriz.

    Esta cazadora de Zara negra, decorada con perlitas, la habrás visto bastante colgada en las estanterías de las tiendas de Inditex, porque es de principios de temporada.

    En cuanto a los complementos, los botines negros con taconazo y un poco de plataforma delantera, también son de Zara. Pero el accesorio más original y con más historia, es el bolso de asa corta (aunque lleva otra para colgar) de Tous, que según nos cuenta Paula Echevarría es su regalo de Navidad de la casa de joyas. Resulta que hace unos meses cuando visitó la fábrica de la firma catalana, describió a Rosa Tous como sería su bolso ideal y ahora lo tiene colgado del brazo y en dos colores.

    El resto de complementos, destaca la gargantilla de Love que lleva al cuello, junto con unas pulseras de una de sus firmas favoritas, Fetiche Suances, combinadas con un reloj dorado y un anillo de Folli Follie.

    Con este Christmas look, Paula Echevarría se despide de nosotras hasta el 2013, donde comenzará un nuevo año en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, del que no nos perderemos ni un detalle.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares