Navidad 2016

Paula Echevarría: color y estilo con su chaleco de Dolores Promesas [FOTOS]

Paula Echevarría: color y estilo con su chaleco de Dolores Promesas [FOTOS]

Paula Echevarría: color y estilo con su chaleco de Dolores Promesas. El look que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", se merece un aplauso, desde el chaleco de pelo tricolor de Dolores Promesas hasta los preciosos botines de flecos de Fetiche Suances.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Dolores Promesas
Última actualización:

    Paula Echevarría: color y estilo con su chaleco de Dolores Promesas. No sabemos por dónde empezar con el look que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, porque nos hemos quedado enamoraditas de él. Comenzando con la pieza central de este estilismo, que es el chaleco de pelo en azul, blanco y amarillo de Dolores Promesas, siguiendo por el jersey de punto de Zara o los jeans de Paige, para terminar encandiladas con los preciosos botines beige de flecos con borreguito por dentro de Fetiche Suances.

    El look que lleva Paula Echevarría en la entrada de su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, es de esos que te hacen ponerte nerviosa porque querrías tener en tu armario todas las prendas que lleva hoy.

    Después de posar varias veces en el showroom de Dolores Promesas, tanto con su look de camuflaje deluxe como con el total denim, hoy su modelito gira en torno a una prenda de esta firma, un precioso chaleco de pelo corto, tricolor en azul, blanco y amarillo, con el que la actriz dice sentirse como un corderito.

    Si piensas que no vale la pena comprarse a estas alturas de año un chaleco de pelo, estás equivocada, porque la temporada que viene lo vas a usar muchísimo, puesto que volverán a estar de plena moda, como hemos visto en los desfiles de la New York Fashion Week y más en las propuestas de Custo Barcelona.

    Seguimos con el look de Paula Echevarría, que opta por combinarlo con unos vaqueros que la sientan de maravilla de la firma Paige y para que destaque el chaleco, nada mejor que un jersey de punto gordo de Zara en blanco, para que los brazos también vayan abrigados. De esta manera coge dos de los colores del chaleco y los combina entre sí, creando uniformidad en el look, pero sin que el elemento principal, el chaleco de Dolores Promesas, pierda protagonismo.

    Pero es que este modelito sigue enamorándonos con los complementos, porque poco hay que decir de los preciosos botines beige, decorados con flecos y que parece que llevan borreguito por dentro de Fetiche Suances, que estoy deseando tener en mi armario.

    Pero es que el bolso de Tous en beige tampoco se queda atrás, que no sabemos si sería el otro modelo que diseñó ella misma junto a la firma catalana.

    Por último, el toque final con los accesorios como el reloj dorado que lleva de Fetiche Suances, a juego con los anillos en forma de triángulo y círculo de la firma Olivia And Me.

    Poco más tenemos que decir de este perfecto look de Paula Echevarría que nos ha enamorado, sobre todo ese chaleco de Dolores Promesas y los botines de flecos de Fetiche Suances, ¿y a ti qué te ha gustado más?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaDolores Promesas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares