Navidad 2016

Paula Echevarría: combina el cuero con una sudadera deluxe [FOTOS]

Paula Echevarría: combina el cuero con una sudadera deluxe [FOTOS]

Paula Echevarría: combina el cuero con una sudadera deluxe. La actriz Paula Echevarría nos vuelve a sorprender desde su blog 'Tras la pista de Paula' de la revista Elle, con un look que puedes copiar perfectamente puesto que está compuesto por varias prendas de Zara, logrando un modelo muy chic.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría combina el cuero con una sudadera deluxe. En el post de Paula Echevarría de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, la actriz opta por un modelo negro, con medias tupidas de Calzedonia, falda de polipiel de Zara, así como la sudadera estilo deluxe que tan de moda están temporada y que la mujer de Bustamante es una fiel seguidora de ellas. Como siempre, lo combina con los complementos perfectos, como unos botines bajos que también son de Zara, así como pendientes de Mango, pulsera de Toscana Pulseras y un precioso anillo que en esta ocasión es de Olivia And Me.

    Parece mentira que Paula Echevarría nos pueda sorprender casi a diario con sus estilismos desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, pero lo hace. Si ayer era un look años ochenta con un abrigo extra largo, hoy apuesta por un modelo en negro con una sudadera deluxe que tanto la gustan esta temporada.

    Ya la vimos con una de estas prendas, también de Zara pero en beige combinada con unos jeans consiguiendo un look bastante informal y perfecto para salir de compras o a comer. Hoy apuesta por combinarlo con una minifalda y para ello elige un modelo en negro flecos similares y estampado decorándola.

    La guapa actriz vuelve a apostar por poner un toque chic a sus looks, después de su modelo sin complementos ni maquillaje de la semana pasada y para ello se decanta por varias prendas de Zara, así que podrás copiar su look sin quemar demasiado la tarjeta de crédito.

    Como decíamos, la sudadera deluxe negra que luce hoy es de Zara, así como la minifalda de polipiel imitando al cuelo que lleva, que cae con un gracioso vuelo dejando al aire las piernas de la actriz, que están convenientemente tapadas con unas tupidas medias negras de Calzedonia, porque las medias de cristal parece que pasaron a mejor vida y cuando más oscuras sean mejor que mejor.

    Básicamente ese es su look, con el que estaría perfecta, pero a ella siempre le gusta dar un paso un más y lo hace a través de los complementos, como los botines bajos negros, pero con alto tacón y puede que un poco de plataforma delantera que también son de Zara. En cuanto al bolso, en esta ocasión vuelve a confiar en su cartera de mano negra que ha lucido en otras ocasiones y que es de Ibiza.

    En esta ocasión luce unos pendientes que cuelgan de Mango, con piedras de colores, así como una anillo rectangular de Olivia And Me que también ha lucido anteriormente, siendo lo más destacable la pulsera que luce en la muñeca que está hecha a base de cuentas marrones de las que cuelga una mano de Fátima echa con brillantitos de colores y que es de la firma Toscana Pulseras.

    Este es el nuevo look de Paula Echevarría en el que se apunta a dos de las tendencias de la temporada, las sudaderas deluxe y el cuero.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares