Navidad 2016

Paula Echevarría: distintos looks en el making of de Pantene [FOTOS]

Paula Echevarría: distintos looks en el making of de Pantene [FOTOS]

Paula Echevarría: distintos looks en el making of de Pantene. Paula Echevarría nos cuenta en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", que ha hecho una sesión de fotos para una publicación del fin de semana de la mano de Pantena, firma de la que es imagen y aprovecha para enseñarnos los modelitos que ha llevado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, posados
Última actualización:

    Paula Echevarría: distintos look en el making of de Pantene. La actriz Paula Echevarría ha sido la protagonista de una conocida revista del fin de semana gracias a una sesión de fotos de la mano de Pantene, firma de belleza de la que es imagen desde hace bastante tiempo. Así que en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, nos enseña el making of de esta sesión de fotos donde luce distintos modelitos, desde un vestido de rayas verdes y blancas con un original pañuelo colorido en la cabeza, hasta otro más chic en blanco con pedrería, para terminar con un blusón con print floral y por supuesto, distintos peinados.

    De vez en cuando Paula Echevarría, además de enseñarnos en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, sus modelitos casual o formales, aprovecha para enseñarnos algunas imágenes de sus otros proyectos, donde es imagen de distintas firmas de belleza.

    Hace unas semanas nos enseña el making of de su último spot para Pantene, firma de la que es imagen desde hace bastante tiempo y que hoy también tiene relación con las imágenes que nos muestra, puesto que estas instantáneas son para un reportaje de una conocida revista del domingo de la mano de Pantene.

    En estas fotografías vemos a Paula Echevarría perfecta gracias a los peinados de María Baras y al maquillaje de Sonia Marina, donde luce tres looks diferentes y no sabemos con cuál quedarnos, así que te los más a contar.

    • En el primero de ellos vemos a la actriz con un vestido de rayas, pero no black & white como los modelitos que ha lucido en su blog, sino que son verdes y blancas, combinadas con unas sandalias planas en marrón decoradas con tachuelas. Pero lo más original de este outfit es el pañuelo de colores que lleva en la cabeza estilo turbante.
    • El siguiente look es el más chic, puesto que vemos a Paula Echevarría con un vestido blanco, con cortes laterales bajo el pecho y decorado el escote con pedrería, mientras que para el pelo luce una coleta baja con la raya en medio, poniendo la nota más glam con los anillos que la llenan los dedos.
    • El último estilismo es el más sensual, puesto que vemos a la actriz con un blusón de seda muy corto, con las mangas anchas y una de ellas abiertas, que está estampado con flores grandes sobre un fondo amarillo. En el pelo, una original trenza lateral, bastante despeinada sobre todo en la parte superior de la cabeza de donde se la escapan varios mechones.
    • Hay otro look pero que casi no vemos, donde parece llevar una camiseta de encaje beige con una cazadora brillante en dorado encima, con una melena con muchísimo volumen y peinada con ondas con las que está espectacular.

    Estos son los diferentes looks que ha lucido Paula Echevarría en esta sesión de fotos para una conocida revista de la mano de Pantene, ¿con cuál te quedas?

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarríaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares