Navidad 2016

Paula Echevarría: elige un crop top para divertirse en “El Hormiguero” [FOTOS y VÍDEO]

Paula Echevarría: elige un crop top para divertirse en “El Hormiguero” [FOTOS y VÍDEO]

Paula Echevarría: elige un crop top para divertirse en "El Hormiguero". Como parte de la promoción de su nueva serie, "Galerías Velvet", Paula Echevarría ha vuelto a "El Hormiguero" de Pablo Motos a divertirse, esta vez eligiendo un look a la última, con falda con vuelo y top, todo ello en negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, El Hormiguero
Última actualización:

    Paula Echevarría: elige un crop top para divertirse en “El Hormiguero”. Esta está siendo una semana especial para Paula Echevarría, puesto que ha comenzado el rodaje de su nueva serie, “Galerías Velvet”, donde comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre y por ello, ha comenzado la promoción de la misma y qué mejor manera que hacerlo que yendo a “El Hormiguero”. La actriz ha acudido al programa de Pablo Motos con un look a la moda y especial, como todos los que luce, con una falda con vuelo, combinada con un top, viéndose un poco de tripita y todo ello en negro.

    Paula Echevarría está radiante de felicidad, ya que esta semana ha comenzado el rodaje de su nueva serie, “Galerías Velvet”, donde comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre, así que ha comenzado a dejarse ver en diversos programas, y nada mejor que hacerlo en “El Hormiguero” con Pablo Motos.

    Después de pasar el último fin de semana en Asturias en la comunión de su sobrina con un precioso traje color pastel, la actriz ha vuelto al trabajo y a este programa, donde estuvo hace algunos meses presentando su película “Vulnerables”.

    Para esta ocasión, Paula Echevarría ha ido a la última, como es habitual en ella, y nada mejor que esta temporada apostar por el crop top, que ya han lucido muchas famosas, ya sea con sus looks más casual, como Rihanna en Nueva York, mientras que otras lo han lucido en la alfombra roja, como Selena Gomez.

    El modelo de la mujer de David Bustamante era negro, con el cuerpo haciendo un poco forma corsé, con una tira en el bajo decorada con una especie de flores, pero todo en el mismo color. Esta tira también aparecía en la falda, que iba ajustada hasta la zona de las caderas con pinzas, a partir de las cuales cogía vuelo y movimiento, como puedes ver a su entrada en el programa en el siguiente vídeo:

    Más vídeos en Antena3

    Para esta ocasión, tal y como nos cuenta en Instagram, se puso en manos de Pedro Cedeno para el maquillaje y peluquería, porque en vez de llevar su maquillaje natural como en la mayoría de las ocasiones, Paula Echevarría optó por llevar la mirada muy marcada con eyeliner y máscara de pestañas, mientras que los labios iban en un suave tono rosa.

    Para el pelo, la hicieron una especie de coleta algo despeinada, con raya en medio, que tenía volumen por los lados y en la parte posterior de la cabeza, lo que nos dejó ver los pendientes de piedras verdes que llevaba, que seguramente fueran de Tous.

    En las fotos que ha compartido en Instagram, también la vemos posando con “El Hombre de Negro” con el que nos enseña sus “heridas de guerra”, él en el dedo y ella en el pie, por lo que vemos las sandalias de Zara que lleva.

    También se ha llevado a un par de amigas a este programa, mientras que también compartió una foto en el coche de camino a los estudios donde se la podía ver con un abrigo print animal en blanco y negro, que podemos apostar porque es de Zara.

    Así que con este look a la última ha acudido Paula Echevarría a divertirse a “El Hormiguero”, ¿qué te parece?

    853

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaEl Hormiguero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares