Navidad 2016

Paula Echevarría: espectacular look de Dolores Promesas en los Goya 2013 [FOTOS]

Paula Echevarría: espectacular look de Dolores Promesas en los Goya 2013 [FOTOS]

Paula Echevarría: espectacular look de Dolores Promesas en los Goya 2013. Se ha situado entre las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya en su primera aparición, gracias al vestido exclusivo que llevaba Paula Echevarría de Dolores Promesas con el que estaba perfecta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Alfombra roja, Dolores Promesas, Premios Goya
Última actualización:

    Paula Echevarría: espectacular look de Dolores Promesas en los Goya 2013. Llegó la noche del cine español y hubo una mujer que vivía su primera experiencia en esta alfombra roja, Paula Echevarría. De la actriz se esperaba mucho en esta primera aparición en la gala de los Goya, puesto que es considerada un icono de estilo para muchas mujeres de nuestro país y siempre encabeza los rankings de las mejor vestidas, y esta vez tampoco defraudó apostando un vestido exclusivo de Dolores Promesas con lentejuelas verde esmeralda, que combinó a la perfección con las joyas que lucía de Tous y el peinado de trenzas.

    Después de echar un vistazo a los modelitos que llevaron las invitadas a los Premios Goya 2013 en la alfombra roja, que no lo fue tanto, puesto que llovía y los asistentes posaron en el photocall del Palacio de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe de Madrid, comenzamos a repasar algunos de los looks que más nos llamaron la atención.

    Así que no podíamos empezar de otra manera que no fuera con Paula Echevarría, que vivía su primera experiencia en esta alfombra roja de los Goya y que superó con una nota muy alta esta prueba, puesto que se esperaba mucho de ella al ser considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país e icono de estilo.

    Desde primera hora de la tarde nos fue dando pistas desde su cuenta en Instagram de los detalles de este vestido, porque desde hace algunos días sabíamos que había confiado para esta noche en la firma española Dolores Promesas, en cuyo show room ha estado mucho últimamente posando para su blog.

    Se trataba de un vestido exclusivo hecho para la actriz, que la quedaba como un guante y que pertenece a la línea Heaven y estaba decorado todo él con paillettes color esmeralda, uno de los tonos estrella de la temporada y llevaba un imponente escote, pero para nada vulgar como sí sucedió con otras invitadas en esta alfombra roja que no estuvieron nada acertadas.

    Si en sus looks diarios Paula Echevarría siempre acierta con los complementos, en esta noche tan especial no iba a ser menos y apostó sobre seguro por joyas de su firma de cabecera, Tous, eligiendo unos maravillosos pendientes de piedras rosas en oro amarillo que se veían a la perfección son su peinado, mientras que el anillo iba a juego.

    Y es que mención aparte merece el look de belleza que eligió la actriz para esta noche, donde no apreciamos el flequillo que se ha cortado hace unos días, con un original recogido con raya lateral que acababa en trenza, despejando de esta manera el rostro y dando protagonismo a la zona del escote. El maquillaje, optó por pintar sus ojos con un acabado ahumado y eyeliner, poniendo la nota de color en los pómulos con el colorete, además de elegir un tono salmón para los labios.

    Sencillamente no tenemos más palabras para describir este look de Paula Echevarría en los Premios Goya, donde brilló con luz propia gracias al exclusivo diseño de Dolores Promesas.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaAlfombra rojaDolores PromesasPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares