Navidad 2016

Paula Echevarría: estilazo con maxivestido de shopping con amigas [FOTOS]

Paula Echevarría: estilazo con maxivestido de shopping con amigas [FOTOS]

Paula Echevarría: estilazo con maxivestido de shopping con amigas. La actriz Paula Echevarría ha dado la bienvenida a la primavera saliendo de compras con sus amigas, con un vestido largo estilo camisero con sandalias de tiras, con el que estaba perfecta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: estilazo con maxivestido de shopping con amigas. Una de las mujeres con más estilo y más copiadas de nuestro país, ha salido de compras con sus amigas, y no podemos hacer otra cosa que fijarnos en el modelito que ha lucido Paula Echevarría en esta ocasión. Gracias a las buenas temperaturas que hemos vivido estos días en nuestro país, podemos decir que la actriz se ha apuntado a los looks primaverales, eligiendo una de las prendas básicas de este tiempo, los maxivestidos, siendo el suyo un modelo camisero, con botones hasta la mitad de las piernas, con estampado con animales, con el que estaba perfecta.

    Tras volver de Italia de ser una de las embajadoras de Calzedonia, donde Paula Echevarría coincidió con Sarah Jessica Parker, la actriz ha salido de compras, y es que para seguir siendo un icono de estilo como lo es ella, tiene que estar a la última.

    Así que ha hecho una de las actividades favoritas de muchas mujeres, irse de shopping, pero eso sí, bien rodeada por sus amigas para darse consejos y divertirse mientras se patean las tiendas de Madrid.

    Además, hemos podido ver a Paula Echevarría sacando del armario sus modelos más primaverales, apostando por una prenda que es básica para estos meses más calurosos, como son los maxivestidos, que te sacan más de un apuro llevándolos con los complementos adecuados como hace Olivia Palermo, o para una jornada de compras como el de la actriz española.

    En esta ocasión se trata de un vestido largo, con cinturón marcando la silueta, estilo camisero, puesto que además de los cuellos, está abotonado todo él, aunque Paula Echevarría sólo lo lleva abrochado hasta mitad de pierna, por lo que podemos ver perfectamente las sandalias estilo romanas de tiras que lleva, en un color marrón oscuro que es el adecuado para este estilismo.

    Así que Paula Echevarría ya se ha decidido a sacar las sandalias estos días de calor, donde por supuesto, no lleva ninguna chaqueta ni cazadora encima, solo va cargando con varias bolsas de las manos, y de su inseparable bolso negro, que creemos que es de Givenchy, misma firma del modelo del que no se separa nunca otra it-girl, Miranda Kerr.

    Por supuesto, no podemos dejar pasar los complementos que lleva Paula Echevarría, como las pulseras doradas y de cuero que lleva en las muñecas, un reloj también de oro en la otra, mientras que lleva una cadena fina al cuello y unas gafas de sol marrones, estilo aviador, pero con la patilla con estampado de colores.

    Sólo nos queda por decir, que otro look perfecto de Paula Echevarría, que parece que como nosotras está deseando que llegue el verano y empezar a lucir este tipo de prendas, como los maxivestidos con sandalias. Ella ya lo ha hecho saliendo de compras con sus amigas, ahora la pregunta es si tú también te vas a apuntar a esta moda.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares