Navidad 2016

Paula Echevarría: felicita a David Bustamante con un look black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: felicita a David Bustamante con un look black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: felicita a David Bustamante con un look black & white. La actriz Paula Echevarría ha querido felicitar a su marido, David Bustamante por su 31 cumpleaños, apostando por otro de sus looks bicolor, esta vez, con una nota de azul klein.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría: felicita a David Bustamante con un look black & white. Nuevo look en blanco y negro de la actriz Paula Echevarría, pero esta vez dejando de lado las rayas que tanto ha llevado últimamente en sus estilismos. En esta ocasión, además de felicitar a su marido, David Bustamante, por su 31 cumpleaños desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, nos cuenta que los pantalones que lleva, estilo baggy de piel de Mango se los ha prestado una amiga suya porque ella no logró encontrarlos en su talla y pide ayuda por si alguien los encuentra en algún outlet.

    La familia Bustamante-Echevarría está últimamente de celebraciones, porque si la semana pasada la pareja celebró sus ochos años juntos, ahora es el cumpleaños de David Bustamante, que cumple 31 años y su mujer, no pierde la ocasión de felicitarle y mostrarle su amor desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Como siempre, aprovecha también para mostrarnos uno de sus estilismos, que como ella misma nos cuenta, se hizo las fotos después del acto de “Movimiento Positivo” de Pantene de la semana pasada, por lo que dice que está bien peinada y maquillada.

    En esta ocasión ha vuelto a tirar del clásico black & white, pero de una manera sport-chic como ha hecho en anteriores ocasiones, dejando esta vez de lado las rayas que han llenado sus looks las últimas semanas, en vestidos, jerseys o pantalones.

    Paula Echevarría elige en esta ocasión unos pantalones baggy, estilo que ya ha lucido anteriormente, solo que en esta ocasión se trata de un modelo de piel de Mango, que ha tenido que prestarle una amiga puesto que no logró encontrarlos en su talla, así que si los ves en una S o XS avisa a la actriz, porque aún los quiere.

    El toque más sport viene de la mano de la sudadera de neopreno que lleva la actriz, bicolor, con una Z grande decorando el centro y que es de Zara de esta temporada.

    El último toque blanco y negro de este look viene de la mano de los zapatos blancos que lleva de H&M con cuña y que parecen de lo más cómodo.

    Hasta aquí los colores básicos, porque Paula Echevarría ha metido la nota de color con el azul Klein, uno de los tonos preferidos de esta temporada, con un bolso de Celine que ya lució en otro look sport y que ha puesto la nota definitiva con unas gafas de sol azules de Chanel, que también se las hemos visto en anteriores looks.

    De esta manera, Paula Echevarría mete otro punto a los look black & white que tan de moda están estos meses, poniendo la nota de color con el azul Klein, que según nos promete la actriz, copará alguno de sus looks de los próximos días, así como el bicolor, ya que ha dejado programados los outfits de estos días y lo ha llamado la semana en blanco y negro. Habrá que esperar.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares