Navidad 2016

Paula Echevarría: look abrigado con maxi-jersey [FOTOS]

Paula Echevarría: look abrigado con maxi-jersey [FOTOS]

Paula Echevarría: look abrigado con maxi-jersey. Para no pasar frío este invierno, la actriz Paula Echevarría nos cuenta en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula" un look de lo más calentito, con un jersey oversize y sus clásicas botas UGG, en este caso en beige.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look abrigado con maxi-jersey. La actriz Paula Echevarría posa hoy en un enclave de lujo, concretamente en el Museo de Renfe, donde estuvo haciendo una sesión de fotos para una revista, de la que promete enseñarnos el making-of una vez que esta publicación salga a la calle. Para ir a este evento, ha optado por un look bastante casual, cómodo y sobre todo, muy abrigado, compuesto por un maxi jersey con cuello alto de la firma Twin Set, combinado con unos vaqueros de SuiteBlanco, sus inseparables botas de UGG, abrigo XXL de Zara y un precioso bolso de Gucci.

    Paula Echevarría está muy concienciada con no pasar frío este invierno pero a la vez, mantenerse a la moda y lucir esos modelazos que tanto gustan y copian muchas mujeres de nuestro país, como su look pre-navideño de hace unos días.

    Hoy nos muestra un estilismo para ir a trabajar, concretamente ella iba a una sesión de fotos para una revista en el Museo de Renfe, un enclave impresionante, pero estas imágenes no las podremos ver hasta que no salga la publicación a la calle.

    Para ir a este trabajo, la actriz ha elegido una de las prendas estrella de esta temporada, los maxi-jerseys, en los que es una experta Sara Carbonero. En concreto, el que luce hoy Paula Echevarría es un modelo muy calentito, con cuello alto, de punto y muy acogedor como la blogger indica, que es de la firma Twin Set y está decorado con grecas en la zona superior.

    Como no podía ser de otra manera, la mejor manera de combinar una prenda como esta son unos vaqueros, no desgastados como están ahora de moda, de SuiteBlanco en oscuros, dando lugar a un look cómodo y casual.

    Sobre los hombros, en vez de su abrigo blanco de Bimba & Lola, elige un modelo de Zara, que también es de corte maxi, en punto gris y también parece muy abrigado, como lo son las botas UGG, que como hemos dicho en muchas ocasiones, parece tenerlas en todos los colores, puesto que las de hoy son en beige y un poco más altas que las de otras ocasiones.

    Pasamos a los complementos, que como siempre, son ideales en el caso de Paula Echevarría, sobre todo el precioso bolso de Gucci, que como contó en anteriores ocasiones, tiene también un fin solidario, porque parte de lo recaudado por las ventas de este modelo, van a parar a UNICEF. Como no podía ser de otra manera, para su reloj dorado confía en Tous, con un precioso modelo en oro claro.

    Así que si quieres ir abrigada y con estilo este invierno que comienza hoy, puedes copiar el look que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, ¿te vas a atrever con este modelo?

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares