Navidad 2016

Paula Echevarría: look básico con abrigo de borreguito en azul y beige [FOTOS]

Paula Echevarría: look básico con abrigo de borreguito en azul y beige [FOTOS]

Paula Echevarría: look básico con abrigo de borreguito en azul y beige. El modelito que presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", está compuesto por prendas básicas con las que pretende hacer frente al frío que hace estos días.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look básico con abrigo de borreguito en azul y beige. Otro look de Paula Echevarría perfecto para los días de frío que estamos pasando, en esta ocasión tirando de prendas básicas, pero que siempre tienen el punto que les pone la actriz. En esta ocasión, desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, nos enseña un outfit que está basado en dos tonos, el azul oscuro y el beige, poniendo la nota chic con la camisa de lunares y sobre todo, con el abrigo de borrego beige que lleva de Zara, pero que es de hace unas temporadas. El armario de esta chica no tiene fin.

    En el look que presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, nos comenta que sigue apostando por prendas con las que poder hacer frente a las bajas temperaturas, la lluvia y la climatología que estamos pasando estos días, así que en esta ocasión ha apostado por el azul y el beige para hacerlos frente.

    Este estilismo no tiene una pieza principal sobre la que gira el resto, como los pantalones de rayas black & white que llevaba ayer, sino que la mezcla de las prendas es lo que hace que resulte un look llamativo, aunque con prendas básicas.

    Comienza con unos jeans oscuros de SuiteBlanco, que combina con una camisa azul marino con lunares blancos de la misma firma, pero de la que tan solo vemos los puños de las mangas y los cuellos, además de sobresalir por debajo del jersey.

    Y es que encima de esta blusa se ha colocado un calentito jersey de punto azul marino de la firma Yerse, que nos encandiló con su desfile en la pasada edición de la 080 Barcelon Fashion y que desde hace tiempo es una de las preferidas de las famosas patrias.

    Pero claro, no es plan de salir a cuerpo con el frío que hace, así que ha removido su fondo de armario, que debe llegar hasta el infinito y más allá, y ha sacado un abrigo de borreguito blanco de Zara de hace unas temporadas y que encaja a la perfección con este look.

    Como siempre, con los complementos pone el resto, comenzando con las botas UGG para Alejandra Montaner en beige y siguiendo con el bolso de Louis Vuitton que llevaba hace unos días con su look en granate con abrigo de pelo de Ramiro Guardiola.

    Termina este estilismo con un original gorrito de punto beige de Odd Molly y como accesorios ha elegido en esta ocasión su reloj de Michael Kors para Fetiche Suances, mientras que el pulgar lleva un fino anillo con un círculo de Oliva And Me.

    Así que otro look con prendas básicas el que nos ha mostrado hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, demostrando también que hay que mirar siempre en el fondo del armario porque puedes recuperar prendas que creías pasadas de moda.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares