Navidad 2016

Paula Echevarría: look básico con protagonismo del rojo [FOTOS]

Paula Echevarría: look básico con protagonismo del rojo [FOTOS]

Paula Echevarría: look básico con protagonismo del rojo. En su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", la actriz Paula Echevarría nos presenta un look compuesto por prendas básicas donde los colores principales son el rojo y el azul marino.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look básico con protagonismo del rojo. En esta ocasión, la actriz Paula Echevarría nos presenta uno de esos outfits, compuestos por prendas básicas, que combinadas como hace ella, consigue estilismos perfectos para un día de compras, de café con amigas o para salir a pasear. En esta ocasión los dos colores sobre los que gira el look de la blogger, son el azul y el rojo, sobre todo este color con un jersey de punto de Swildens que pone la mayor nota de color a este estilismo, mientras que el resto de las prendas se quedan en azul marino, menos el bolso de Louis Vuitton.

    Paula Echevarría siempre que nos presenta en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” un look que nos enamora, con el de ayer con chaleco de Zara precioso, al día siguiente nos enseña cómo combinar prendas básicas, que todas podemos tener en nuestro fondo de armario.

    En esta ocasión los dos colores sobre los que gira este estilismo son el azul marino y el rojo, tonos que ya ha combinado en anteriores looks la actriz. La prenda principal de este outfit, es la única en rojo, puesto que lleva un jersey de punto, un poco XXL de la firma Swildens, que sube el color de este estilismo.

    Como decimos, el resto de prendas son en azul, comenzando con unos vaqueros de SuiteBlanco, que son distintos a los de anteriores looks, aunque siempre sean de la firma low cost de la que Paula Echevarría es imagen, al menos hasta la temporada pasada.

    Una de las prendas que más nos gustan de este estilismo es el chaquetón azul marino con grandes botones, que es de la temporada pasada de Dolores Promesas, la firma que la vistió en la alfombra roja de los Goya, donde deslumbró y fue una de las más elegantes vestida de verde esmeralda.

    Los complementos en esta ocasión también son en azul, menos el bolso de Louis Vuitton que ha estado luciendo en los últimos días en su blog, ya que las botas UGG de Alejandra Montaner son este mismo azul marino, así como la gorra que lleva en la cabeza que es de Bimba & Lola, pero que tampoco puedes encontrar ahora, puesto que es de temporadas anteriores.

    La verdad, es que aunque parezca sencillo combinar las prendas que nos presenta hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, hay que tenerlas en el fondo de armario, porque la verdad es que puedes conseguir este estilismo gastando poco, porque muchas de las piezas que combina seguro que ya las tienes, solo que no habías pensado en ponértelas juntas.

    Así que ya sabes, a rebuscar en tu armario que seguro que consigues ponerte un look como el que luce Paula Echevarría en su blog.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares