Navidad 2016

Paula Echevarría: look básico en tonos grises [FOTOS]

Paula Echevarría: look básico en tonos grises [FOTOS]

Paula Echevarría: look básico en tonos grises. Intentando demostrar que el gris no es un color apagado y triste, Paula Echevarría nos muestra en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", un look con prendas básicas en este tono, ideal para las mañanas de frío del invierno.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look básico en tonos grises. Ya nos lo avisó la semana pasada Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, que a partir de ahora muchos de sus looks iban a estar basados en prendas básicas y cómodas, puesto que se levanta temprano para ir a rodar su serie, “Gran Reserva” y lo que la apetece son este tipo de modelitos. En esta ocasión nos quiere mostrar la luz que puede tener el color gris, para quitarnos esa idea de tono triste y apagado que se ha ganado con el tiempo, apostando por un jersey de Mango y las botas UGG en este tono.

    Ya nos lo avisó la semana pasada, que a partir de ahora muchos de los looks que nos iba a presentar Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” iban a estar basados en prendas básicas, cómodas y calentitas, puesto que ha comenzado la grabación de la serie “Gran Reserva” y a las horas que se levanta, solo la apetece este tipo de modelitos.

    Así que hoy nos muestra otro de ellos, tras enseñarnos ayer cómo lucir los pantalones baggy de una manera chic y a la moda, hoy recupera estos estilismos básicos que también nos pueden servir para coger ideas para combinar las prendas más sencillas de nuestro armario.

    Además, hoy nos quiere demostrar que el color gris no es tan apagado y triste como la mayoría de la gente lo considera, sino que tiene una luz propia que es ideal para los días de sol de invierno. Por ello apuesta por un abrigo de estilo oversize, que se une a su colección de estas prendas, que van desde los de tendencia militar hasta los vintage de D&G para sus looks rusos.

    El de esta ocasión es de Zara, con grandes bolsillos a los lados, de paño y de lo más cómodo, porque estos abrigos son perfectos para los looks casual.

    El resto de prendas en gris son un jersey de punto gris claro de Mango, que según dice la propia Paula Echevarría es una delicia y es ese tipo de prenda que te saca de más un apuro los días de frío que no sabes qué ponerte. El otro complemento en gris son las clásicas botas UGG, el modelo bajo a la altura del tobillo, mientras estamos esperando ver cómo combina las botas de esta firma con estampado animal que se compró en rebajas.

    Para hacer este look aún más básico, no faltan los jeans de SuiteBlanco que son los que siempre elige para estos estilismos y como es habitual en la actriz, pone el toque final con los complementos, comenzando por un gorro de punto con rayas de H&M y una bufanda de Louis Vuitton al igual que las gafas de sol. Por último, no podía faltar su bolso de Celine, que como ella misma dice, no se quita ni para dormir.

    Puede que tenga looks más espectaculares, pero de vez en cuando viene bien que Paula Echevarría apueste por los estilismos básicos, porque en realidad es así como visten muchas mujeres en su día a día.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares