Navidad 2016

Paula Echevarría: look básico navy con botines rojos [FOTOS]

Paula Echevarría: look básico navy con botines rojos [FOTOS]

Paula Echevarría: look básico navy con botines rojos. Las rayas no son sólo para el verano y Paula Echevarría ya nos lo ha demostrado con dos looks navy, esta vez poniendo el toque chic con unos botines rojos y un precioso abrigo de estilo militar de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look básico navy con botines rojos. No hace mucho que Paula Echevarría nos proponía desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” un look navy en el que nos presentaba tres opciones distintas de calzado para que eligiéramos cuál nos gustaba más. Hoy vuelve a repetir un estilismo similar, pero cambiando algunos detalles que hacen que sea diferente, por el ejemplo, esta vez se queda con un único calzado, unos botines de un precioso rojo de Zara, mientras que la preciosa chaqueta que llevaba en el otro look, lo ha cambiado por un abrigo de corte militar que también es de Zara.

    Definitivamente a Paula Echevarría la encanta el estilo navy, pero no en su manera más exagerada, ya que siempre sabe poner el toque justo a sus modelos, como veíamos ayer con su estilo barroco chic que para nada era recargado.

    Como decíamos, la tendencia marinera es una de sus favoritas, ya que solo hace unas semanas nos presentaba un look muy similar al de hoy, donde nos proponía tres calzados diferentes con los que conseguía dar aires distintos al mismo estilismo.

    En esta ocasión cambia los vaqueros de Paige por unos de un tono similar de SuiteBlanco, mientras que la camiseta de rayas azules y blancas es la misma que en el otro estilismo, y la puedes encontrar en la zona de hombres de Zara.

    Pero hay detalles que hacen que un look sea distinto y en esta ocasión en vez de la chaqueta estilo levita que llevaba en el otro look navy, ha optado por un abrigo de corte militar azul marino con botones dorados de Zara, parecido al del look ochentero, pero menos exagerado en las hombreras y en la largura.

    Paula Echevarría hace el otro cambio precisamente con el calzado, porque esta vez no elige ni bailarinas, ni botas UGG ni playeras, sino que se queda con unos preciosos botines rojos pasión de Zara con un cómodo tacón cuadrado.

    Esta vez también luce una gorra, que es un imprescindible en tus looks este invierno, ya sea modelo gorro, sombrero o estilo Fedora como el que llevaba este fin de semana Miranda Kerr de paseo por Nueva York, y que Paula Echevarría ha elegido de Bimba & Lola, con un pequeña visera en la parte delantera.

    El otro punto rojo de este look viene de la manicura, que como ella misma nos cuenta es el tono Nº1 de Olaa de Yves Saint Laurent. El resto de complementos vienen en esta ocasión de mano de sus clásicos anillos en forma de estrella también de Bimba & Lola mientras que en esta ocasión vuelve a lucir el bolso negro de Hermés que ya vimos en su look sport-chic y que claramente, es perfecto para casi cualquier estilismo.

    Así que ya sabes, las rayas no son solo para el verano y también puedes lucir la tendencia navy este otoño / invierno como hace Paula Echevarría.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares