Navidad 2016

Paula Echevarría: look black & white con blazer y pantalones desgastados [FOTOS]

Paula Echevarría: look black & white con blazer y pantalones desgastados [FOTOS]

Paula Echevarría: look black & white con blazer y pantalones desgastados. Nuevo estilismo en blanco y negro de Paula Echevarría, esta vez combinando el toque informal de los vaqueros con rotos de Stradivarius con una preciosa americana de Extreme Collection blanca con las solapas negras.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look black & white con blazer y pantalones desgastados. Antes de irse a descansar el fin de semana, Paula Echevarría nos dejó otro de sus perfectos looks en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, donde ha vuelto a apostar por el black & white, pero de una manera diferente, puesto que aunque puedan sonar iguales, los outfits de la presentadora no tienen nada que ver. En esta ocasión vuelve a elegir unos jeans desgastados que lució hace unos días, a los que puso la nota chic con un blazer blanco, con la solapa en negra, que es la pieza principal del look.

    Como cada semana, antes de irse a descansar el fin de semana, Paula Echevarría nos deja uno de sus looks en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, donde apuesta de nuevo por la combinación estrella de esta temporada, que ya la ha lucido en muchas ocasiones, es decir, el black & white.

    Aunque apuesta por las rayas, estas no son las protagonistas de este outfit como ha sucedido en otras ocasiones, sino que la prenda sobre la que gira este estilismo es la chaqueta estilo blazer blanca, con las solapas en negra, de la firma Extreme Collection, que como ella misma indica es una auténtica joya con detalles preciosos como los botones en las mangas.

    Como decíamos, este look también tiene rayas, eligiendo de nuevo una camiseta con este estampado, sólo que esta vez los colores que decoran estas franjas es el gris claro y el blanco, dando un toque navy al look con esta prenda de Manoush de Alejandra Montaner.

    En cuanto a los pantalones, elige unos jeans con rotos de Stradivarius, que nos recuerdan a los que llevaba hace unos días con su look country en black & white, aunque los de este modelo eran de SuiteBlanco y los hacía envejecido ella misma.

    Como siempre, los complementos que lleva Paula Echevarría se merecen un comentario aparte, como los preciosos zapatos de ante que lleva en gris, con tacón y estilo salón, sin plataforma, que son de Michael Kors de Cool The Sack. De la mano, como pasa en sus últimos estilismos, luce un precioso bolso XXL de Givenchy, parecido al que lleva Olivia Palermo en sus looks y es que parece que estas dos it-girls tienen algunas cosas en común.

    De esta manera se marchó a pasar el fin de semana Paula Echevarría, dejándonos estas imágenes en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, que además tienen una nota de lo más veraniega puesto que la actriz aparece posando al borde de una piscina, con unas poses diferentes a las de otras entradas, muy sonriente, así que no te puedes ver las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares