Navidad 2016

Paula Echevarría: look black & white en la rueda de prensa de ‘Gran Reserva’ [FOTOS]

Paula Echevarría: look black & white en la rueda de prensa de ‘Gran Reserva’ [FOTOS]

Paula Echevarría: look black & white en la rueda de prensa de 'Gran Reserva'. La actriz Paula Echevarría combinó en la presentación de la tercera temporada de la serie de La 1, "Gran Reserva", dos de las tendencias de esta temporada como son los monos y el black & white en un modelo de la diseñadora Alicia Rueda.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look black & white en la rueda de prensa de ‘Gran Reserva’. Ayer fue un día importantes para la actriz Paula Echevarría, ya que tras varios meses de espera, por fin de presentaba la tercera temporada de la serie en la que participa en La 1, “Gran Reserva”. Así que ha decidido contarnos los detalles del look que eligió para esta rueda de prensa en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, donde nos cuenta que se decantó por un mono blanco-negro de Alicia Rueda, que combinaba la parte masculina de los pantalones con la femenina de los lazos en la parte superior.

    Paula Echevarría vivió ayer uno de los momentos que llevaba esperando varios meses, que era presentar por fin la tercera temporada de la serie “Gran Reserva” en la que participa en La 1 y que ha estado parada un tiempo.

    Finalmente, los capítulos comenzaran a emitirse el próximo lunes, así que ayer tocaba encuentro con los medios para celebrar la rueda de prensa y posteriores entrevistas de los actores de la serie con los medios de comunicación.

    Como era de esperar, Paula Echevarría fue una de las más solicitadas y no paró de hablar con la prensa, aunque ha sido desde su propio blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” donde nos ha contado todos los detalles del look que eligió para esta ocasión tan especial.

    Al ser un evento de mañana, la actriz se decantó por una de las prendas estrella de esta temporada, como son los monos o jumpsuit que ya lucen muchas celebrities, pero Paula Echevarría se ha decantado por un modelo muy original de Alicia Rueda. En este modelo se combina otra de las modas de este año, como es el look black & white que luce hasta Kristen Stewart en la portada de V Magazine en su edición de enero 2013.

    En esta ocasión, el modelo que ha elegido la actriz, además de poner el contraste bicolor, también lo hace con el masculino y el femenino, puesto que los pantalones en negros tendría un estilo de los primeros, mientras que la parte superior en blanca, decorada con lacitos que dejan entrever la piel de Paula, sería la parte de la mujer.

    Como siempre, Paula Echevarría acierta con los complementos, sin grandes complicaciones en esta ocasión en relación con los zapatos, puesto que ha elegido un modelo negro de Úrsula Mascaró, los mismos que eligió para la inauguración de la Navidad en las tiendas de Intimissimi.

    Por supuesto, las joyas, al igual que en su look de Fin de Año en Tenerife, corren a cargo de Tous, como los preciosos pendientes plateados que cuelgan o el anillo de piedra redondo y XXL que lleva en uno de sus dedos.

    El punto final, viene de un precioso bolso blanco de Bulgari, que se lo vimos, solo que en negro a Jessica Alba paseando por Los Ángeles. También la vemos posando con un original abrigo de tendencia oversize, con cuadros blancos y negros, manteniendo de esta manera el contrate black & white de todo el look.

    Según ella misma nos cuenta, el peinado y el maquillaje han corrido de su cuenta, eligiendo para el pelo una sencilla trenza, que deja todo su rostro al descubierto, mientras que para el rostro y la manicura ha preferido apostar por la naturalidad al tratarse de un evento de día.

    Otro estilo de Paula Echevarría para presentar su serie “Gran Reserva”, esta vez apostando por dos tendencias claves de la temporada, los monos y el black & white, ¿qué te ha parecido esta elección?

    751

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares