Navidad 2016

Paula Echevarría: look camuflaje deluxe [FOTOS]

Paula Echevarría: look camuflaje deluxe [FOTOS]

Paula Echevarría: look camuflaje deluxe. Otra lección de cómo llevar un look militar con una nota glam la que nos da Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula" desde el showroom de Dolores Promesas, con quien está preparando algún proyecto.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look camuflaje deluxe. Paula Echevarría ha vuelto al showroom de Dolores Promesas y aunque no pose con ninguna prenda o complemento de la firma, nos comenta que algo está preparando junto con las responsables de esta firma. Para posar en su rincón favorito de esta tienda, la blogger elige combinar el estilo militar, poniendo como hace siempre que elige este estilismo, una nota de brillo o deluxe, es decir, eligiendo una chaqueta de lentejuelas o escamas, como llama a la que lleva hoy. Todo esto es de Zara, al igual que lo botines, mientras que las prendas negras son una camiseta de SuiteBlanco y un bolso de Givenchy.

    Lo de combinar prendas de cierto aire militar con otras deluxe es algo que Paula Echevarría lleva haciendo desde principios del otoño, y ahora lo ha recuperado con un estilismo más invernal, mientras visita de nuevo el showroom de Dolores Promesas.

    En esta ocasión no ha cogido ninguna prenda de la firma para su estilismo, como sí hizo en su anterior visita con su look total denim, pero de todas formas nos comenta en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” que está preparando algo con esta marca que veremos en poco tiempo.

    Como decíamos durante esta temporada, Paula Echevarría ha llevado muchos looks con prendas o complementos de camuflaje, a los que siempre quiere poner la nota femenina y más glam, optando la mayoría de las veces por las lentejuelas o las escamas, como llama ella a las aplicaciones que decoran la chaqueta que lleva hoy de Zara y que ha sido una nueva ganga de rebajas.

    Los pantalones de camuflaje en verde oscuro se los hemos visto parecidos o los mismos en otros looks y también son de Zara, mientras que esta vez ha optado por la manera más sencilla de conjuntar el militar y el deluxe, con una camiseta básica negra que es de la nueva colección de SuiteBlanco.

    De la misma manera, el resto de complementos son negros, comenzando por unos botines con taconazo y plataforma delantera que también son de Zara, mientras que el bolso es de Givenchy, regalo de una amiga, y que lució con su estilismo de pantalones black & white hace unos días.

    Esta vez con los complementos, Paula Echevarría claramente quiere captar la suerte, porque lleva una cadena y una pulsera con un hueso, de estos que se rompen uno por cada lado y se pide un deseo, que son de la firma Wishbone (el hueso de los deseos).

    Para terminar este look de camuflaje deluxe lleva su inseparable reloj de Michael Kors para Fetiche Suances con el que pone el toque definitivo a este estilismo que tanto nos ha gustado de Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, demostrando de nuevo que para llevar un look militar no tiene por qué parecer que hemos salido a hacer maniobras con el ejército.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares