Paula Echevarría: look casual con sudadera deluxe [FOTOS]

Tuesday 05/02/2013 por

  • Fotos
Tras la pista de Paula

Paula Echevarría: look casual con sudadera deluxe. La actriz Paula Echevarría vuelve a sus looks casual, tras mostrarnos estos días algunos más sofisticados, pero a lo que sigue poniendo su nota de estilo para que no sean aburridos. En esta ocasión opta por el clásico sudadera-jeans-botas, que podría resultar aburrido pero no si optas por prendas deluxe, es decir, decoradas con abalorios o lentejuelas como el jersey que lleva de Zara. Además, es un look perfecto para acudir a trabajar, puesto que la actriz posa antes de entrar para realizar una sesión de fotos para una revista de la mano de Pantene.

Los últimos looks que habíamos visto de Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, eran sofisticados y cuidados, como con el estilismo morado-rosa con una preciosa chaqueta de Extreme Collection, pero hoy vuelve a los looks más casual, pero no por ello menos estilosos.

Aunque la actriz se encuentra estos días en La Rioja grabando nuevos capítulos de su serie “Gran Reserva”, antes de viajar acudió al estudio Cenital de Madrid para una sesión de fotos para una revista para la que posará de la mano de Pantene, prometiéndonos mostrarnos el making of de estas imágenes, como ya hizo hace unas semanas con otro posado para la firma de belleza.

Así que para esta ocasión vuelve a apostar por el trinomio sudadera-jeans-botas, que puede resultar aburrido o soso, pero no si eliges una de las prendas de esta temporada, como son las sudaderas deluxe o las chaquetas-joya, de las que también ha hecho uso Paula Echevarría. En este caso elige un modelo de Zara, que ha comprado en rebajas tras esperar a que bajara su precio.

Los vaqueros, como últimamente en todos los looks de Paula Echevarría son de SuiteBlanco, al igual que el abrigo negro que se coloca encima de los hombros en algunas de las imágenes que puedes ver en la galería de fotos.

Los complementos en esta ocasión se reduce al bolso y a las botas, siendo el primero su modelo negro de Celine que tantas veces ha lucido en sus últimas entradas de su blog “Tras la pista de Paula”, mientras que las botas son de Mango, altas y decoradas con flecos en la parte de atrás, y en vez de tacón son de cuña.

Después de ver este look de Paula Echevarría nos queda claro que las sudaderas deluxe son una prenda básica en nuestros armarios esta temporada, pero te avisamos porque de cara a la primavera, también van a seguir pisando fuerte, solo que se acortan las mangas y los tejidos son más livianos.

Un look casual, cómodo e ideal para acudir a una sesión de fotos donde seguro que se tiene que cambiar varias veces de estilismo, así que Paula Echevarría ha vuelto a acertar de pleno con este modelo que ha presentado en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook