Navidad 2016

Paula Echevarría: look cómodo y calentito en tonos azules [FOTOS]

Paula Echevarría: look cómodo y calentito en tonos azules [FOTOS]

Paula Echevarría: look cómodo y calentito en tonos azules. Otro look sencillo, abrigado y cómodo el que nos muestra Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", al que pone el toque navy con el jersey de Zara y el chaquetón azul marino de Twin Set.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look cómodo y calentito en tonos azules. La actriz Paula Echevarría sigue optando por los modelos cómodos y sencillos desde que ha retomado el rodaje de la serie de La 1, “Gran Reserva”. En esta ocasión pone de nuevo el toque navy con un jersey de Zara de rayas blancas y azules que ya se lo hemos visto anteriormente, combinado con sus vaqueros de SuiteBlanco, sin olvidarse de las botas azules UGG para Alejandra Montaner contándonos el por qué de la elección de este calzado. Otro punto marcial viene de la mano del chaquetón de paño azul marino de la firma Twin Set.

    Desde hace algunos días, Paula Echevarría nos viene contando en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” que desde que ha retomado el rodaje de su serie “Gran Reserva” lo que la apetece ponerse de diario son looks cómodos y sobre todo, calentitos, porque a primera hora de la mañana hace bastante frío.

    De todas formas, tiene también para looks más chic como con sus pantalones baggy, pero en el estilismo que vemos hoy, vuelve a poner el toque navy gracias al jersey de rayas blancas y azules de Zara de punto, que ya lo ha lucido en anteriores modelitos, bastante parecidos al que luce hoy.

    Como es habitual en estos estilismos cómodos, o lleva leggings o lleva sus pantalones vaqueros de SuiteBlanco, que son su elección de hoy, mientras otra de sus prendas básicas son las botas UGG para Alejandra Montaner en azul claro, que también ha lucido en otras ocasiones. Además, nos explica que elige este tipo de calzado, porque durante el rodaje se tiene que cambiar varias veces de ropa, y estas botas son las más cómodas para quitar y poner, puesto que no llevan cordones, además de mantener sus pies de lo más calentitos.

    No podemos perder de vista el chaquetón corto de paño azul marino que lleva hoy, de la firma Twin Set, la misma de su maxi jersey que lució en un look hace unos meses. Además, pone un ligero toque marcial, acorde con la estética navy, al ir decorado en los hombros con medallas bordadas.

    Los complementos en esta ocasión parten de un precioso bolso marrón de piel, enorme, que nos ha encantado y que es de la firma Dolores Promesas, mientras que para taparse del frío, no pueden faltar los gorros de punto, optando en esta ocasión de nuevo por un modelo de la sección masculina de H&M en color granate.

    Aunque pueda parecer que los últimos looks de Paula Echevarría puedan ser más de lo mismo, lo cierto es que siempre intenta poner la nota de diferencia, ya sea con alguna prenda como este chaquetón de Twin Set o con el precioso bolso de Dolores Promesas que nos ha enamorado.

    Por último, nos ha llamado la atención que la actriz pregunta si con la botas UGG nos ponemos calcetines, yo por mi parte sí lo hago, ¿y tú?

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares