Navidad 2016

Paula Echevarría: look con abrigo militar de Fetiche Suances [FOTOS]

Paula Echevarría: look con abrigo militar de Fetiche Suances [FOTOS]

Paula Echevarría: look con abrigo militar de Fetiche Suances. Nueva apuesta por la tendencia militar pero en su versión más soft por parte de Paula Echevarría, que opta por un look total black al que pone el punto marcial con un abrigo verde de Holly Preppy para Fetiche Suances.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con abrigo militar de Fetiche Suances. Los estilismos de corte marcial que nos ha propuesto en las entradas de su blog, “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, Paula Echevarría, no suelen ser excesivos ni tira mucho de prendas demasiado militares, sino que con una sola prenda, pone este toque que dan de moda está esta temporada. En esta ocasión, lo hace a través de un abrigo verde, entallado, con cierres negros de Holly Preppy para Fetiche Suances, y para darle todo el protagonismo a esta prenda, ha optado por un look netamente black, con leggings de piel y jersey de punto.

    Últimamente los abrigos que nos muestra la actriz Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, tienen en común dos cosas, o son de estilo oversize como el blanco de Bimba & Lola, o se los ha comprado en Fetiche Suances como el jaspeado negro que nos mostraba con su nueva chaqueta de espejos.

    Hoy no elige la tendencia XXL, puesto que el modelo que nos muestra es entallado en la zona de la cintura, y es más bien un chaquetón que un abrigo. Eso sí, cumple uno de las dos normas anteriores y se lo ha comprado en Fetiche Suances, siendo de la firma Holly Preppy.

    Paula Echevarría nos ha mostrado varios looks de camuflaje o militares esta temporada, pero siempre a través de prendas básicas y sin ser excesivamente marciales y con las que no parece recién salida de un campamento militar. Lo mismo ocurre con este abrigo, que tiene ese aire militar, pero que puedes combinar con cualquier look y no va a resultar too much.

    La mejor manera que ha tenido Paula Echevarría de dejar el protagonismo a este abrigo, es eligiendo para debajo un look total black, y qué mejor manera de hacerlo que con los leggings de cuero. Aquí vamos a hacer un apartado, porque no sabemos la cantidad de este tipo de pantalones que tiene en su armario, porque ya nos los ha enseñado de Calzedonia, de Bershka y también de Fetiche Suances con su look más sport, y esta vez los ha elegido de una piel espectacular de la firma Essentiel.

    Para no pasar frío en estas mañanas de enero, muchas mujeres se decantan por los jerseys de punto y de cuello alto, como el que ha elegido la actriz y que es negro de SuiteBlanco, aunque el cuello no se pega en exceso al cuello, sino que cae un poco.

    Como complementos, apuesta por la comodidad de las sneakers negras de la marca Hakei y como bolso, el modelo negro de Celine, que la sirve tanto para sus looks más casual como el verde y naranja con abrigo de pelo, como para este con un toque militar.

    Otra manera de seguir la tendencia militar la que nos enseña Paula Echevarría desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, además de ser un look cómodo y que puedes crear con facilidad con prendas de tu armario, aunque el abrigo tendrás que buscarlo un poco más.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares