Navidad 2016

Paula Echevarría: look con abrigo oversize blanco de Bimba & Lola [FOTOS]

Paula Echevarría: look con abrigo oversize blanco de Bimba & Lola [FOTOS]

Paula Echevarría: look con abrigo oversize blanco de Bimba & Lola. El blanco es un color perfecto para el invierno, como nos demuestra Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula" con un modelo oversize de Bimba & Lola.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con abrigo oversize blanco de Bimba & Lola. Nuevo look abrigadito de Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, en esta ocasión girando en torno a una de las tendencias principales de esta temporada, las prendas oversize o XXL, con un precioso abrigo blanco de la firma Bimba & Lola. Para seguir sin pasar frío, otras dos piezas de lo más calentitas como son un jersey de punto gordo con cuello alto de la firma Yerse y las clásicas botas UGG en este caso grises. El resto del look, unos vaqueros oscuros de SuiteBlanco y un precioso bolso de Prada.

    En el anterior look de Paula Echevarría, nos mostraba cómo combinaba alguna de las prendas básicas de esta temporada entre sí, obteniendo un look entre militar y vaquero. Hoy prefiere abrigarse ante la fuerte bajada de las temperaturas de estos días, pero eso sí, sin perder de vista lo que está de moda estos meses.

    Ya nos había mostrado alguno de sus looks más abrigados, como el navy, pero en esta ocasión pone el punto de color a través del blanco, demostrando que este tono también es para el invierno, y lo hace con un precioso abrigo de Bimba & Lola.

    Sobre este abrigo oversize, tendencia que está de plena moda esta temporada como hemos visto en los looks de Sara Carbonero, gira el resto del estilismo, pero no por ello el resto de las prendas dejan de ser interesantes.

    Para poner el contrapunto a este precioso abrigo, Paula Echevarría elige unos jeans oscuros y básicos de SuiteBlanco, siguiendo sin pasar frío con un jersey de punto gordo de la firma Yerse en tonos grises, que según ella misma cuenta en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, es como si llevaras una manta encima.

    Empezamos a pensar que Paula Echevarría tiene un armario sólo para guardar sus botas UGG, porque las tiene de todos los colores, como ya nos demostró con sus estilismos del viaje a Nueva York con su marido David Bustamante. Las hemos visto en azules, marrones y ahora opta por un modelo en gris, el más bajo que queda a la altura del tobillo.

    El punto final y chic de este look de lo más abrigado, viene de la mano de un bolso de Prada en azul grisáceo, que lleva los detalles, como las hebillas o el nombre de la marca en dorado. En esta ocasión Paula Echevarría no lleva ningún complemento más, ni gorros, pulseras, collares o anillos.

    Con su melena perfectamente ondulada, Paula Echevarría nos muestra este nuevo estilismo, con el que no pasarás frío, o al menos no tantos, en estos fríos días de invierno. Así que si puedes, no pierdas las ocasión de comprarte un abrigo blanco esta temporada, y si es como el de la actriz, mejor que mejor.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares