Navidad 2016

Paula Echevarría: look con abrigo oversize y toque chic con pamela [FOTOS]

Paula Echevarría: look con abrigo oversize y toque chic con pamela [FOTOS]

Paula Echevarría: look con abrigo oversize y toque chic con pamela. La actriz Paula Echevarría, escoge para su nuevo look prendas básicas, a las que pone su toque chic y de estilo, gracias a la original pamela negra y al abrigo jaspeado oversize, ambos de Fetiche Suances.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con abrigo oversize y toque chic con pamela. El modelito que nos enseña hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” se podría decir que es un total look de Fetiche Suances, aunque hay que señalar que aunque varios artículos son de esta firma, los jeggings que luce son de SuiteBlanco y el jersey jaspeado es de Vila. El punto chic a este estilismo lo pone con la pamela que luce, y ha elegido este look puesto que muchas seguidoras se lo han pedido, ya que hace unos días la pillaron en la calle con un estilismo parecido.

    Ayer veíamos cómo Paula Echevarría cuida sus looks cuando ejerce de madre, de la misma manera que lo hace para posar en el blog que escribe casi a diario en la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    El modelito que nos enseña hoy ha sido a petición de sus lectoras, ya que hace unos días la habíamos visto pasear por las calles de Madrid, pillada por los paparazis, igual vestida. Se trata de un estilismo compuesto por prendas básicas de esta temporada, a las que ella siempre sabe poner su toque para que no resulten aburridas, algo parecido a lo que hace Sara Carbonero.

    En el caso de hoy, la actriz vuelve a apuntarse a la tendencia de los abrigos oversize, pero si en su día nos enamoramos de su modelo blanco de Bimba & Lola, el de hoy es jaspeado y con detalles de cuero de Fetiche Suances, firma de la que lleva hoy más prendas, más bien accesorios.

    Bajo este abrigo, Paula Echevarría ha optado por un jersey de un tejido similar, puesto que el modelo elegido de Vila también es jaspeado, pero un poco más oscuro que el abrigo. La mejor manera de combinarlo es con unos jeggins o leggins vaqueros, de SuiteBlanco, en un color claro para que hagan contraste con la parte superior.

    Como decíamos, la mayoría de los complementos que luce hoy la actriz son de Fetiche Suances, si omitimos la bufanda negra que es de Louis Vuitton. Comenzando por la botas altas negras con hebilla dorada que son de esta firma y siguiendo por el reloj dorado que lleva en la muñeca.

    El punto chic de este look, es decir, el sombrero estilo pamela negro que lleva, también es de Fetiche Suances y lo cierto que quizá visto de la mano nos atreveríamos a ponérnoslo, pero al ver cómo lo lleva Paula Echevarría, no nos parece tan excesivo.

    Los últimos accesorios que lleva en este look son un anillo con piedra roja de Arte Madrid, y la cadenita con la D de Daniela (o de su marido David Bustamante) que lleva colgada al cuello que es de Tous, que también llevaba el Día de Reyes con su look black & white.

    Como puedes ver, un estilismo formado por prendas básicas, al que con la pamela y el abrigo oversize, Paula Echevarría ha logrado poner ese toque de diferencia.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares