Navidad 2016

Paula Echevarría: look con chaleco de pelo y detalles burdeos [FOTOS]

Paula Echevarría: look con chaleco de pelo y detalles burdeos [FOTOS]

Paula Echevarría: look con chaleco de pelo y detalles burdeos. La actriz Paula Echevarría combina en su blog "Tras la pista de Paula", donde colores de la temporada, el gris y el granate, poniendo la nota divertida, con las alitas de lentejuelas que decoran la espalda de su jersey.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con chaleco de pelo y detalles burdeos. Definitivamente Paula Echevarría se ha apuntado al color de la temporada, el burdeos o granate, como prefieras llamarlo y comienza a apostar por abrigarse del frío con los clásicos chalecos de pelo, que en esta ocasión es de Hugo Boss de la temporada pasada. El detalle más chic de este estilismo, viene de la mano del jersey de Berenice para Alejandra Montaner, que está decorado en la espalda con unas graciosas alitas hechas con lentejuelas de colores, que combina con unos sencillos pantalones de SuiteBlanco.

    Ayer Paula Echevarría apostaba por un look negro con cuero y sudadera deluxe en su entrada del blog “Tras la pista de Paula” que escribe en la revista Elle. Hoy cambia de tercio, y aunque sigue con los tonos oscuros como el gris o el negro, pone la nota de color a partir de granate.

    Este color ya se lo hemos visto en anteriores ocasiones, como su look low cost copiando un modelo de Isabel Marant, pero esta vez lo deja sólo para los complementos, tan perfectos como siempre.

    Comenzamos este repaso al look de la actriz con el chaleco de pelo, bastante grueso donde se combinan diversos tonos de gris y que es de la firma Hugo Boss, pero de la pasada temporada, así que si lo quiere copiar, va a ser difícil que lo encuentres en las tiendas normales.

    Esta vez opta por unos ajustados pantalones negros pitillos de SuiteBlanco, la firma de la que es imagen, poniendo la originalidad de la mano del jersey de Berenice para Alejandra Montaner, marca de la que ya ha elegido otros jerseys, como el que lucía en su look con abrigo granate.

    En esta ocasión, si ves el jersey por la parte delantera puede parecer un modelo básico ideal para combinar con prendas estampadas, pero lo divertido es que cuando se da la vuelta, Paula Echevarría se convierte en un ángel, no sabemos si de Victoria’s Secret en su Fashion Show, con unas alas hechas a partir de lentejuelas de colores.

    Como decíamos, vuelve a apostar por el granate, pero en esta ocasión a partir de los complementos, como el bolso combinado de negro con este tono que ha lucido ya más veces y que es de la colección otoño/invierno 2012-13 de Dolores Promesas. El mismo color utiliza para los botines, de tacón cuadrado pero alto, que son de Mango.

    En cuanto a los complementos, la actriz luce unas bonitas gafas de sol de cristales marrones y montura dorada de Carolina Herrera, mientras que esta vez el reloj de estilo masculino con correa negra y anillo que lleva en el dedo pulgar, son de Folli Follie.

    Un look muy adecuado para ir a trabajar o para ir de compras, el que nos presenta Paula Echevarría en su blog “Tras la pista de Paula”. ¿Eres más de color granate o de chaleco de pelo?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares