Navidad 2016

Paula Echevarría: look con chaleco joya y chaquetón de pelo [FOTOS]

Paula Echevarría: look con chaleco joya y chaquetón de pelo [FOTOS]

Paula Echevarría: look con chaleco joya y chaquetón de pelo. La actriz Paula Echevarría crea todo el look que presenta en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula" a partir de un precioso chaleco de Zara, con pedrería y estilo perfecto, colocándose encima su impresionante chaleco de pelo de Ramiro Guardiola.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con chaleco joya y chaquetón de pelo. El estilismo que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” es de esos que no te vas a cansar de poner, desde ahora hasta que llegue la primavera, porque lo único que tienes que hacer es ponerte un abrigo más o menos gordo, dependiendo del frío. En esta ocasión, nos ha enamorado el chaleco de corte perfecto decorado con aplicaciones que le da un toque étnico maravilloso, que combina con prendas básicas como unos jeans y una camiseta blanca, mientras en esta ocasión se abriga con un precioso chaquetón de pelo.

    Desde que he visto el chaleco de Zara que lleva Paula Echevarría en su look del blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, estoy deseando ir a una de las tiendas de Inditex y probarme uno para llevármelo ya a casa.

    Si durante este invierno la actriz ha apostado por las sudaderas deluxe y también por las chaquetas-joya, sobre todo en sus vacaciones de Navidad con un modelo de River Island precioso, ahora que se va acercando la primavera, las prendas son más frescas y desenfadadas como este chaleco de Zara, decorado con pedrería y con un acabado étnico maravilloso, así como un corte perfecto que hace que combine con todo.

    Pero la mejor manera para conseguir que este chaleco sea la pieza principal del look es combinarlo con prendas básicas como hace Paula Echevarría, comenzando por unos jeans oscuros de SuiteBlanco, como siempre, y eligiendo una camiseta de manga larga blanca de Mango, que hace aún reluzca más el chaleco de Zara.

    Como decíamos, este outfit puedes ponértelo desde ya hasta que lleguen los días más calurosos del invierno, porque ahora puedes elegir ponerte encima un chaquetón de pelo como el que luce la actriz, de Ramiro Guardiola, que es impresionante y que ya hemos visto en otros looks de Paula Echevarría en estos últimos días.

    Más adelante, puedes ir a cuerpo o con una cazadora beige más finita, así que tiene look para una buena temporada con este chaleco de Zara. Como siempre, Paula Echevarría pone su toque con los complementos, comenzando con unos botines print animal de Zara, que se compró en rebajas, y que no duda en ponerse combinando estampados, pero que no resultan excesivos.

    El resto, el bolso de Louis Vuitton que ya vimos la semana pasada con su look en azul y beige, así como uno de sus relojes favoritos, el dorado de Michael Kors para Fetiche Suances, misma tienda donde se ha comprado las gafas de sol estilo aviador, pero que no son de Ray Ban, sino de Dsquared2.

    Así que ya sabes, nosotras ya estamos yendo a Zara para hacernos con un chaleco como el que luce Paula Echevarría en su blog, “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, ¿y tú?

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares