Navidad 2016

Paula Echevarría: look con falda de cuero en negro y gris [FOTOS]

Paula Echevarría: look con falda de cuero en negro y gris [FOTOS]

Paula Echevarría: look con falda de cuero en negro y gris. Hoy Paula Echevarría ha decidido arreglarse, pero sin ir demasiado formal, con prendas que habitualmente no puede ponerse por su ritmo de vida, pero con las que ha conseguido crear uno de esos looks que tanto nos gustan.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con falda de cuero en negro y gris. El modelito que nos enseña hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, es uno de los más arregladitos que hemos visto en las últimas semanas, y según ella misma nos cuenta, es que su ritmo de vida no la permite ponerse estos estilismos. En esta ocasión ha tirado de fondo de armario, porque menos el foulard de Escada Sport que lleva al cuello, el resto de prendas son de temporadas pasadas y cómo vas a ver, alguna de ellas ya las ha lucido con anteriores looks, pero nunca de esta manera.

    Como siempre decimos, desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, la actriz Paula Echevarría nos da una de cal y otra de arena, es decir, un día nos muestra un look de lo más cuidado, fijándose en todos los detalles y con prendas it y al día siguiente tira de básicos como el modelito que nos enseñaba ayer mismo con un jersey rojo.

    Hoy toca la de cal, es decir, un modelito arreglado, que según ella misma indica no se puede poner muy a menudo, puesto que su ritmo de vida no se lo permite, ya que es más fácil estar todo el día sin parar si llevas looks cómodos e informales.

    Pero hoy ha querido arreglarse y además lo ha hecho tirando de fondo de armario, porque si vas a ir a las tiendas que te vamos a contar a continuación a buscar estas prendas, olvídate, porque todas son de temporadas pasadas, a excepción del foulard gris que lleva al cuello que es de Escada Sport.

    Este estilismo gira en torno a la falda de cuero acolchado que lleva, que es de Zara y como llevamos diciendo unos meses, este ha sido el tejido estrella de la temporada, pero se va quedando atrás de cara a la primavera. En esta ocasión, Paula Echevarría lo combina con un jersey finito en gris claro de Mango, que suponemos que es el mismo que llevaba en su look con traje de cuadros escoceses.

    Esta no es la única prenda que lleva “repetida” en este look, porque seguro que cuando has visto el chaleco de pelo en tonos grises que lleva, te ha sonado, y es que la actriz lo lució hace unos meses con detalles en burdeos y es de Hugo Boss.

    En esta ocasión apuesta por las medias tupidas, que se tapan prácticamente con las botas altas, con tacón escondido y decoradas con botones dorados de Stuart Weitzman, que también te sonarán puesto que nos las enseñó con sus compras el pasado mes de noviembre, pero hasta ahora no se las habíamos visto puestas.

    Para cerrar este look con un punto más formal que los últimos que habíamos visto, Paula Echevarría tira de su bolso preferido, un modelo XXL negro de Givenchy, que también ha lucido mucho en sus últimos looks.

    La verdad, es que esta propuesta un poco más formal que nos presenta Paula Echevarría en su blog, “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, nos ha gustado mucho, puesto que no es demasiado arreglado, pero la queda de maravilla.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares