Navidad 2016

Paula Echevarría: look con falda peplum y print animal [FOTOS]

Paula Echevarría: look con falda peplum y print animal [FOTOS]

Paula Echevarría: look con falda peplum y print animal. El estilismo que nos presenta hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, 'Tras la pista de Paula', lo ha creado a partir de la falda de silueta peplum y estampado animal de Suite Blanco que ha combinado con el resto de las prendas y complementos, logrando un resultado perfecto.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con falda peplum y print animal. La actriz Paula Echevarría nos presenta hoy en su blog de la revista Elle, ‘Tras la pista de Paula’ uno de esos looks por los que se ha hecho famosa y una de las mujeres más copiadas de nuestro país. Lo cierto es que la combinación de prendas es bastante sencilla, pero hay que hacerlo con el toque que siempre le pone la actriz a sus modelos, sobre todo de la mano de los complementos. El modelo de hoy comienza con una falda peplum y estampado animal de Suite Blanco y a partir de ella ha ido creando el resto del estilismo como vamos a ver a continuación.

    Ayer veíamos como Eva González creaba su look rock-chic a partir de una fantástica americana de BDBA llena de tachuelas y aplicaciones y lograba un acabado perfecto. Hoy es su compañera como blogger en la revista Elle, Paula Echevarría, la que crea su estilismo a partir de una sola prenda, en este caso una falda peplum de estampado animal.

    La actriz, que está de escapada romántica con su marido David Bustamante en Nueva York, nos presenta en su blog “Tras la pista de Paula” un look perfecto con el estilo y el aire que siempre da a las combinaciones de prendas y complementos, consiguiendo unos resultados que la mayoría de las veces son acertados.

    Hacía mucho que no veíamos a Paula Echeverría con una prenda de silueta peplum, que tan de moda está esta temporada, hasta hoy que ha escogido una bonita falda gris con print animal en negro, otra de las tendencias de la temporada y que ya se la hemos visto lucir a la actriz con su falda larga.

    Esta falda de Suite Blanco en tonos grises, la combina con un jersey básico de Mango en un tono más claro, muy similar al que lucía en su look sin complementos ni maquillaje, solo que este era de Yerse y esta vez sí lleva accesorios como un precioso collar de cristales de Fetiche Suances.

    Las medias tupidas negras son de Calzedonia, que es una de sus marcas preferidas para estas prendas, mientras que encima de todo este look coloca una cazadora estilo biker negra de Zara, que es otra de opciones de esta temporada sino quieres una cazadora de cuero.

    En esta ocasión la volvemos a ver luciendo la cartera estilo sobre de mano negra que como siempre indica, se compró en una tienda de Ibiza y vuelve a optar por un gorro de H&M Man como el que llevaba con su look sport-chic.

    Como hemos dicho, el toque chic lo pone con el collar de Fetiche Suances, así como como la pulsera en forma de cruz de Toscana Pulseras, el reloj plateado de Folli Follie al igual que el anillo que lleva en el dedo pulgar. La otra sortija estilo solitario que luce en su otra mano, es de Arte Madrid.

    Un look que se ve a la legua que es típico de Paula Echevarría, al que ha dado su toque de estilo con los complementos y combinando las prendas adecuadas.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares