Navidad 2016

Paula Echevarría: look con minivestido multicolor con sus amigas [FOTOS]

Paula Echevarría: look con minivestido multicolor con sus amigas [FOTOS]

Paula Echevarría: look con minivestido multicolor con sus amigas. Estilismo perfecto y veraniego de Paula Echevarría para pasar el día con sus amigas, apostando por un minivestido lleno de color con detalles de pedrería y espejitos, acertando de pleno con los complementos elegidos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con minivestido multicolor con sus amigas. Ya ha llegado el verano y el color al armario de una de nuestras it-girls patrias, Paula Echevarría, que ha pasado el día con sus amigas y de compras y nos lo ha ido contando en su cuenta de Instagram. Pero con lo que nos queremos quedar es con el precioso minivestido que lleva la actriz, lleno de color, de pedrería y que es perfecto para el verano, y además, como siempre, Paula Echevarría ha sabido combinarlo con los complementos perfectos, como las sandalias que lleva, las gafas de sol y las pulseras.

    Que Paula Echevarría es una de las mujeres con más estilo de nuestro país ya no está en duda, con looks como el que llevó la semana pasada en el programa “El Hormiguero” de Roberto Verino, pero es que para sus looks diarios, también derrocha tendencias y saber vestir.

    En esta ocasión la actriz nos ha ido contando en su cuenta de Instagram, en la que tan pronto nos enseña fotos con David Bustamante en la comunión de su sobrina, como de los ensayos de su nueva serie “Galerías Velvet”, aunque una de sus cosas favoritas es compartir los ratos que pasa con su grupo de amigas, como ha sido el caso en esta ocasión.

    Paula Echevarría ha pasado el día con sus amigas, comiendo y yendo de compras, y lo ha hecho con un estilismo que nos ha maravillado, porque aparte de ser chic y acertado, el color que tiene nos hace pensar que por fin se está acercando el verano, aunque hasta ahora el tiempo no haya acompañado demasiado.

    En esta ocasión lleva un precioso minivestido lleno de color, con detalles de pedrería, estampados de hilo y espejitos, como las chaquetas deluxe que ha llevado durante el invierno, pero ahora en vestido.

    Pero como siempre, lo mejor que sabe hacer Paula Echevarría es elegir los complementos perfectos.

    Entre ellos, destacan las preciosas sandalias de tiras negras que lleva con este vestido, que además de combinar perfectamente, hacen que se alargue la figura, mientras que en la muñeca lleva varias pulseras llenas de color, que seguro que se convierten en tendencia este verano como la de labruixeta de Sara Carbonero.

    Además, en las manos también lleva varios anillos en dorado, siendo el toque final de este look las gafas de sol estilo aviador de Ray Ban que lleva, pero no las clásicas, sino las que se han puesto de moda esta temporada que llevan los cristales estilo espejo de colores y que no te pueden faltar este verano.

    La verdad, es que nos hemos quedado prendadas con este look de Paula Echevarría saliendo a comer y a pasar el día con sus amigas, con este minivestido de colores con los complementos perfectos. Pero no es la primera vez que lo hace, puesto que hace unas semanas nos enamoró con un maxivestido estampado yéndose de shopping.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares