Navidad 2016

Paula Echevarría: look con sudadera deluxe [FOTOS]

Paula Echevarría: look con sudadera deluxe [FOTOS]

Paula Echevarría: look con sudadera deluxe. Nueva lección de street style de la actriz Paula Echevarría desde su blog, apostando por una de las prendas que no puede faltar esta temporada en tu armario, la sudadera que ya no es sólo para ir a hacer deporte, sino para tus looks más casual.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con sudadera deluxe. Hoy la actriz Paula Echevarría nos trae uno de esos estilismos que nos encanta ver, porque son perfectos para cualquier mujer en su día a día y además de firmas bastante asequibles para que puedas copiarla a la perfección. Esta temporada hay muchas prendas que se pueden considerar como la estrella, como las camisas de cuadros, las cazadoras de cuero, etc. pero una que vuelve pisando con fuerza son las sudaderas, que ya no quedan relegadas a looks deportivos, sino que se visten con los mejores estampados y abalorios para crear estilismos de lo más llamativos.

    El look que nos presenta hoy Paula Echevarría desde su blog en la revista Elle, “Tras la pista de Paula” es uno de esos que nos encantan y que nos hace entender por qué esta chica tiene tanto estilo a la hora de vestir y de ser copiada y seguida por miles de mujeres.

    Cierto es que nos encanta verla vestida de manera chic y elegante, como en su visita la semana pasada a “El Hormiguero” presentando su película “Vulnerables”, pero la verdad es que son sus estilismos de calle los que nos han conquistado, como el que nos trae hoy.

    Decíamos al principio que hay muchas prendas estrella esta temporada, como las camisas de cuadros que luce Sara Carbonero, las cazadoras de cuero que la encantan a Vanesa Romero, pero parece que este año hay una prenda que habíamos dejado relegada al olvido y que ha hecho una entrada hasta el top ten.

    Las sudaderas son esa prenda de la que te hablamos, porque hasta ahora parecía que sólo te podías poner una para ir al gimnasio o para correr o con looks tirados, pero esta temporada las principales firmas han dado una vuelta de tuerca a esta prenda y va a ser un básico en tus looks, sobre todo las deluxe como la que nos enseña hoy Paula Echevarría.

    Esta sudadera de Zara es de lo más original, porque el diseño que lleva en la parte delantera y en la espalda, imita lo que podría ser un poncho, cosido con hilos de colores y decorada con moneditas que le dan un toque hippie que nos encantan.

    Lo mejor para este tipo de prendas es combinarlas con vaqueros, aunque con faldas también quedan bien. En este caso, la actriz se decanta por la primera opción, con unos jeans de Blanco que son su firma fetiche para este tipo de prendas y además es su imagen.

    Como siempre decimos, a la hora de llegar los complementos es cuando Paula Echevarría pone toda la carne en el asador y esta vez lo tenía complicado porque con toda la decoración que lleva la sudadera no se podía pasar mucho. Pero ha superado con nota esta prueba eligiendo unos botines bajos en beige de la firma Sendra y como no, un sombrero de Ariadne Artiles para Yerse, la misma firma del poncho que nos enseñaba hace unos días.

    Los bolsos que lleva Paula son siempre preciosos y con un punto de originalidad, como el XXL marrón que nos muestra hoy de Dolores Promesas. Como la sudadera no permite llevar ni collares ni grandes pulseras, opta por unos bonitos pendientes que cuelgan con detalles en rojo y dorado de Urbaks.

    Nosotras no vamos a esperar más para ir a comprarnos esa sudadera de Zara que luce Paula Echevarría en su blog ¿y tú?

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares