Navidad 2016

Paula Echevarría: look con traje pastel de comunión con Bustamante [FOTOS]

Paula Echevarría: look con traje pastel de comunión con Bustamante [FOTOS]

Paula Echevarría: look con traje pastel de comunión con Bustamante. Los famosos también tienen comuniones el mes de mayo, y Paula Echevarría también, así que la hemos visto en una, luciendo su estilo con un traje de chaqueta mint, acompañada de su marido, David Bustamante.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con traje pastel de comunión con Bustamante. El mes de mayo es el mes de las comuniones por excelencia, y esto no es diferente para los famosos, como Paula Echevarría y David Bustamante que han estado en Asturias pasando este fin de semana, con la familia y de celebración. Gracias a sus cuentas de Instagram hemos podido ver a la pareja en esta comunión y lo que más nos gusta, poder ver el look que llevaba la actriz en este acto, eligiendo uno de los colores estrella de esta temporada, como es el mint, con un traje de chaqueta combinado con unas preciosas joyas.

    Este lunes, Paula Echevarría empieza con la grabación de la serie “Galerías Velvet” cuyos ensayos comenzaron hace unas semanas, y que la llevarán a “El Hormiguero” mañana martes, pero este fin de semana ha estado en Asturias, puesto que tenía una especial celebración.

    Y es que el mes de mayo es el de las comuniones y para los famosos también, así que la actriz y su marido, David Bustamante han acudido a este evento familiar, como nos han contado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suelen compartir detalles de su vida privada, como el pasado Día de la Madre que pasaron en familia.

    En esta ocasión vemos a la pareja posando con los trabajadores del restaurante donde han comido y gracias a ello podemos ver el modelito de Paula Echevarría, que para esta ocasión se ha decantado por un traje de chaqueta en uno de los colores estrella de la temporada, el mint.

    En esta ocasión, con un pantalón de pinzas, ancho en la zona de las caderas y tobillero, lo ha combinado con una camiseta básica blanca y chaqueta estilo americana del mismo color, mientras que se ha decantado por unos zapatos color nude, estilo salón.

    Gracias a las fotos que han compartido en Instagram, tanto sola como con David Bustamante, podemos ver que Paula Echevarría, en vez de su maquillaje natural que suele ser habitual en ella, ha preferido sacar partido a su mirada, marcándola con eyeliner y máscara de pestañas, mientras que para los labios ha elegido un color rosado muy favorecedor.

    El pelo lo lleva recogido, y por lo poco que podemos ver en estas imágenes, parece que lo lleva recogido con trenzas, uno de los peinados estrella de esta temporada, aunque no estamos del todo seguras. Eso sí, gracias a este moño podemos ver los preciosos pendientes que lleva la actriz, con tres piedras, blancas y verdes, que podemos apostar que son de Tous, puesto que es embajadora de la firma como vimos en el último evento donde presentaron su fragancia “Rosa”.

    Como siempre, Paula Echevarría ha estado estilosa y acertada en esta comunión, donde nos ha encantado el look de belleza que ha elegido en esta ocasión, tanto el maquillaje como el recogido del pelo, ¿a ti qué te parece?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares