Navidad 2016

Paula Echevarría: look con vestido de rayas black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: look con vestido de rayas black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: look con vestido de rayas black & white. Paula Echevarría nos muestra en su blog Tras la pista de Paula un look más en blanco y negro. Esta vez con un vestido de rayas horizontales de SuitBlanco de nueva colección.

por en Blanco, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look con vestido de rayas black & white. Una vez más, Paula Echavarría nos muestra en su blog “Tras la pista de Paula”, que escribe para Elle, un look en el que combina dos de las tendencias del momento, las rayas y el look blanco y negro en un vestido casual que es el gran protagonista del estilismo que muestra en el post. Para combinarlo, el resto de complementos, tanto los botines como la cazadora y las medias van en negro. A pesar del frío, Paula se atrevió en plena calle a mostrarnos bien como es el vestido estrella de este post y se quedó en manga corta para que lo viéramos a la perfección.

    Paula Echevarría es una de las que se unió hace tiempo a la moda de las rayas bicolor, cuando nos enseñó un chollo que había encontrado en rebajas, una americana de rayas verticales black & white. Ahora sigue esta tendencia con un vestido de la nueva colección de SuitBlanco pero con las rayas horizontales. Es de manga corta y recto hasta debajo de la cadera donde lleva un pequeño volante, y según ella misma, dice que encaja con su estilo a la perfección.

    Este vestidito, que cierra con una gran cremallera por detrás, lo combina con la cazadora perfecto de nueva colección de ZARA que ya nos enseñó hace unos días en un look sport también en blanco y negro. Esta cazadora negra, que se caracteriza por ser un poco más larga que las habituales, dice que es va a ser un “imprescindible” de su armario, algo que ya hemos podido comprobar.

    Los botines con tacón fino son también de ZARA, y como ya hemos dicho son negros, como las medias tupidas de Calzedonia, a las que nos tiene tan acostumbradas, y como el bolso de Givenchy.


    El toque de color del look que nos mostró en el post del viernes de su blog “Tras la pista de Paula” lo dio con el color rojo de los labios y las uñas. El pintalabios que se puso fue Lady Danger de Mac, mientras que el de las uñas es el tono 21 pure red de la marca Esteé Lauder.

    Paula ha estado estas semanas de atrás con el rodaje de su serie, y como ya nos iba avisando, en los looks que nos ha ido mostrando han prevalecido las prendas casual. El de esta vez no son tan abrigaditos como los que solía poner últimamente pero sigue en la línea de prendas cómodas y perfectas para el día a día.

    El vestido de rayas black & white que nos presenta de la nueva colección de SuitBlanco seguro que le da mucho juego, ya que esta vez le hemos visto con prendas que crean un look invernal, pero ofrece muchas posibilidades para que dentro de un tiempo nos los combine con prendas más primaverales.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoEstilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares