Navidad 2016

Paula Echevarría: look de aeropuerto black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: look de aeropuerto black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: look de aeropuerto black & white. La actriz Paula Echevarría ha elegido la combinación estrella de esta temporada, el binomio blanco y negro, para su look de aeropuerto volviendo de Italia hace unos días.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look de aeropuerto black & white. El estilismo que vamos a repasar hoy de la actriz Paula Echevarría es un look básico pero ideal para viajar, que es precisamente para lo que se lo ha puesto la it-girl. En estas imágenes por el aeropuerto de Barajas, la mujer de David Bustamante regresaba de Italia de asistir al evento de Calzedonia, lo hacía con mucho estilo, como es habitual en ella, optando por la combinación estrella de esta temporada, como es el binomio blanco y negro, con una chaqueta de rayas de la mano, en gris y blanco, que estamos seguras que es de Zara.

    Estamos acostumbrados a ver a celebrities internacionales en los aeropuertos de todo el mundo, con estilismos que vale la pena repasar, así que si vemos a la it-girl patria, Paula Echevarría en Barajas, no podemos por menos que comentar su look.

    Al parecer, estas imágenes son de su vuelta de Italia tras asistir en Rimini al desfile de Calzedonia hace unas semanas, pero de todas formas, el estilo es algo que siempre acompaña a la actriz, así que vale la pena que echemos un vistazo al look de aeropuerto que ha elegido.

    En esta ocasión ha optado por prendas básicas, como unos ajustados pantalones negros, pitillos y que la sientan realmente bien, apostando a la hora de combinarlos por una de las tendencias estrella de la temporada, que es el black & white, que no puede faltar en tus outfits esta primavera/verano 2013.

    Así que se ha decantado por una camiseta básica blanca de manga corta, una combinación sencilla pero acertada, que completaba con una chaqueta de rayas que llevaba del brazo, y es que parece que nuestras it-girls se decantan por este estampado para viajar, puesto que Sara Carbonero la veíamos con una chaqueta parecido el otro día en Barcelona.

    En el caso de Paula Echevarría esta chaqueta, que casi podemos apostar que es de Zara de esta temporada, lleva las rayas en blanco y gris, cambiando de esta manera un poco las tonalidades del look, aunque el resto de los complementos son en negro, como el bolso XXL que lleva del brazo, así como las gafas de sol.

    Eso sí, la actriz es de las que prefiere ir con tacones a la hora de viajar, cierto es que el trayecto no era muy largo, así que ha lucido unos zapatos negros con un tira dorada que cruzaba el pie y con un tacón medio bastante cómodo.

    Maquillada de una manera bastante natural y con el pelo suelto, Paula Echevarría paseaba por esta terminal tirando de su maleta y acompañada de una amiga, sonriendo y tan guapa como siempre.

    Este mismo fin de semana, la actriz ha disfrutado de un concierto de su marido David Bustamante, pero la verdad, es que nos encanta ver sus looks, ya sea de fiesta, en photocalls, alfombras rojas o mismamente en el aeropuerto, donde Paula Echevarría siempre marca estilo.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares