Navidad 2016

Paula Echevarría: look de Ailanto en el ‘Movimiento Positivo’ de Pantene [FOTOS y VÍDEO]

Paula Echevarría: look de Ailanto en el ‘Movimiento Positivo’ de Pantene [FOTOS y VÍDEO]

Paula Echevarría: look de Ailanto en el 'Movimiento Positivo' de Pantene. Para regalar las "vitaminas positivas" de Pantene, la actriz Paula Echevarría acudió a este acto con un espectacular look con un precioso vestido de Ailanto, combinado con joyas de Tous.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look de Ailanto en el ‘Movimiento Positivo’ de Pantene. Como imagen de Pantena, Paula Echevarría nos ha querido regalar “vitaminas positivas” en un evento de la firma, ya que gracias a la carta de una mujer que quiere regalar sonrisas a sus cercanos, han empezado este movimiento de positivismo con la actriz a la cabeza. Para este acto, como siempre, Paula Echevarría estaba perfecta con un vestido de la firma Ailanto en negro con las hombreras decoradas con aplicaciones en forma de flor en dorado, con escote en la espalda, y completado con unas maravillosas joyas de Tous.

    Todos sabemos que Paula Echevarría es firma de los productos de cabello Pantene, mismamente ayer veíamos el making of de una sesión de fotos, pero en el acto que vamos a ver ahora, además de promocionar la firma, la actriz quería regalarnos “vitaminas positivas”.

    Todo comenzó con una carta que envió una seguidora de la actriz a Pantene en la que recomienda que en estos tiempos difíciles intentemos sacar una sonrisa a nuestras personas cercanas, sea con un mensaje, un whatsapp o un comentario en el muro. Así ha comenzado en “Movimiento Positivo” de Pantene con Paula Echevarría a la cabeza, puesto que es la encargada de leernos la carta, como puedes ver a continuación:



    Para presentar esta campaña, la actriz eligió uno de esos modelitos con los que se ha ganado un puesto entre las it-girls de nuestro país, porque la verdad, es que estaba espectacular con este minivestido de Ailanto que eligió para esta ocasión.

    El vestido, bastante corto, caía entero en negro, pero lo más chic del modelo estaba en la parte superior, que está decorada con aplicaciones en forma de flores doradas en las hombreras, creando una imagen de lo más primaveral con este look de la firma Ailanto, que la sentaba de maravilla.

    Como siempre, Paula Echevarría acierta de pleno con los complementos, primero con unas sandalias metalizadas y transparentes, con alto tacón y que abrochan al tobillo, que encajaban a la perfección con el resto de look.

    En cuanto a las joyas, al igual que hizo en la alfombra roja de los Goya, la actriz siempre apuesta por otra de sus firmas de cabecera, Tous, luciendo la esclava Rivet en oro amarillo y diamantes, a juego con el anillo que llevaba que es de la misma colección.

    La verdad es que no se puede sacar un pero al estilismo de la presentadora, que eligió llevar la melena suelta (para algo era un acto de Pantene), peinada con ondas que caían sobre su espalda descubierta, aunque se lo colocó a la moda, es decir, sobre uno de sus hombros.

    En cuanto al maquillaje, se decantó por unas sombras doradas mientras enmarcaba su mirada con las rayas superior e inferior, poniendo un toque de rubor en las mejillas y dejando el protagonismo a los labios con un color rosado que la quedaba de maravilla.

    Así que ahora solo nos queda preguntarte si te vas a apuntar al “Movimiento Positivo” y vas a empezar a repartir “vitaminas positivas” como nos piden Paula Echevarría y Pantene.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares