Navidad 2016

Paula Echevarría: look de Isabel Marant con prendas low cost [FOTOS]

Paula Echevarría: look de Isabel Marant con prendas low cost [FOTOS]

Paula Echevarría: look de Isabel Marant con prendas low cost. En su entrada de hoy en el blog, "Tras la pista de Paula", la actriz nos enseña cómo copiar un look de la diseñadora Isabel Marant, pero a un precio más asequible, así que no te lo pierdas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look de Isabel Marant con prendas low cost. Desde su blog, “Tras la pista de Paula” de la revista Elle, la actriz Paula Echevarría nos muestra cómo ha copiado uno de los looks de la diseñadora Isabel Marant de su colección de invierno, con unos pantalones en granate y camisa con estampado en la parte superior muy estilo cowboy. Lo cierto, es que una de sus diseñadoras favoritas, pero ha preferido “copiar” este look con unos pantalones de Guess by Marciano, combinada con un blusa muy parecida a la del desfile de Blanco, mientras que la cazadora y el bolso son de Zara.

    Ayer Paula Echevarría nos decía desde su blog, “Tras la pista de Paula” que el color de esta temporada era el granate y para ello nos mostraba un abrigo de Blanco en este tono. Pues parece que sí es cierto que este color vino la gusta, porque en su estilismo de hoy en la revista Elle, vuelve a apostar por él.

    La idea que ha cogido hoy la mujer de David Bustamante ha sido de una de sus diseñadoras favoritas, Isabel Marant, de la que no sólo tiene sus sneakers, la perdición de las famosas, sino que también es una enamorada de sus looks.

    En esta ocasión nos muestra un ejemplo de ello, ya que ha nos cuenta su modelo preferido del desfile de invierno de esta diseñadora, compuesto por unos pantalones granates con camisa estilo cowboy con flores en la parte superior.

    Pues bien, Paula Echevarría nos muestra cómo lucir este modelo, pero por un precio más asequible.

    Para comenzar con este estilismo, lo hace eligiendo unos pantalones de cuero granates, muy ajustados y que la sientan de maravilla, que son de la firma Guess by Marciano, y aunque no sean del mismo tejido ni largura que los del desfile, lo cierto es que nos parecen más adecuados para esta temporada.

    Muchas firmas low cost cogen ideas o directamente copian, muchas de las prendas que vemos sobre las pasarelas y precisamente esto ha sido lo que ha hecho Blanco con la camisa de Isabel Marant, porque es prácticamente igual, pero como esta blusa vas a ver muchas esta temporada, porque puede que sea una de las prendas más copiadas este invierno por las firmas low cost.

    El resto del look es aportación propia de Paula Echevarría, ya que elige unos zapatos negros de Sacha London de punta y con un cómodo tacón estilo kitten heels. Así que el resto de complementos son del mismo color, como un precioso bolso con flecos y cadenas de Zara que puedes llevar tanto de mano como colgado al hombro.

    Para terminar, y aunque en el desfile no se viera, Paula Echevarría no quiere pasar frío, así que ha elegido una de las prendas que debes tener en tu armario esta temporada, una cazadora de cuero negra que en esta ocasión es de Zara, como las que luce Vanesa Romero y que tan bien la sientan.

    Así que ya sabes, si te gustan los modelos de Isabel Marant, cada vez lo tienes más sencillo para copiarlos porque las firmas low cost cogen muchas ideas de esta diseñadora y hacer lo mismo que ha hecho Paula Echevarría en su blog.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares