Navidad 2016

Paula Echevarría: look de lluvia con un toque ‘british’ [FOTOS]

Paula Echevarría: look de lluvia con un toque ‘british’ [FOTOS]

Paula Echevarría: look de lluvia con un toque 'british'. Si no sabes que ponerte cuando empieza a llover, sólo tienes que coger ideas del look que nos presenta hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", con una serie de prendas básicas pero combinadas perfectamente.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look de lluvia con un toque ‘british’. En su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, la actriz Paula Echevarría nos muestra hoy un look perfecto para estos días de lluvia, eso sí, cuando el frío no sea excesivo. Para ello combina todas las prendas básicas que te puedes imaginar cuando empiezan a caer gotas del cielo, como un trench que es de El Ganso, que lo combina con las clásicas botas Hunter, que son las que ponen ‘british’ a este look, puesto que están decoradas con la Union Jack, cuyos dos colores, azul y rojo, sirven para crear el resto del modelo.

    Hemos visto en varias ocasiones a Paula Echevarría combinando el azul con el rojo y siempre acertadamente, así que hoy lo vuelve a hacer en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” con un look perfecto para los días de lluvia, al que además pone el toque ‘british’, porque si algo es clásico en el Reino Unido, es la lluvia.

    Sara Carbonero es una experta en looks de lluvia, sobre todo a la hora de trabajar, pero con el modelito que nos presenta hoy Paula Echevarría nos queda claro que ella también sabe cómo vestirse en estos días y estar igual de perfecta que siempre.

    El comienzo, la prenda más clásica para los días de lluvia, un trench, sencillo, básico pero que siempre te saca de un apuro para este tipo de looks y concretamente el de la actriz es de la firma El Ganso, con grandes botones y cinturón.

    El otra prenda que no falla en estos días, son las botas Hunter, sólo que Paula Echevarría pone con ellas el toque ‘british’, puesto que ha elegido unas con la Union Jack, es decir, con la bandera del Reino Unido y a partir de los dos colores que visten este emblema, crea el resto del look.

    Decimos esto, puesto que bajo el trench luce prendas sencillas y cómodas, para dejar el protagonismo a las botas, optando por un vestido de lana azul marino de Masscob para Alejandra Montaner que combina con unas medias del mismo color y tupidas de Calzedonia.

    Pensarás que falta el toque de rojo de la bandera británica, pero Paula Echevarría no se ha olvidado de ello, sino que su ‘satchel bag’ es en este color de la firma Cool The Sack, el mismo que lució en su modelo de los años 80. Esta firma no sólo destaca por los bolsos que tanto la gustan a la actriz, sino que sus cazadoras también están entre las prendas favoritas de Sara Carbonero.

    No me digas que no te parece un look perfecto para los días de lluvia el que nos presenta hoy Paula Echevarría, puesto que combina este estado climático con el clasicismo del Reino Unido, como son el trench y las botas Hunter con su bandera decorándolas. Dan ganas de salir a pisar charcos como cuando éramos pequeñas.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares