Navidad 2016

Paula Echevarría: look de verano con su hija y de shopping [FOTOS]

Paula Echevarría: look de verano con su hija y de shopping [FOTOS]

Paula Echevarría: look de verano con su hija y de shopping. Perfecto look de verano de Paula Echevarría, yendo a la graduación de su hija al colegio y de compras con amigas, con un precioso vestido de Holy Preppy con un estampado de colores.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look de verano con su hija y de shopping. Parece que este verano los looks preferidos de Paula Echevarría para salir con sus amigas, ir de shopping o ir a buscar a su hija a la graduación del colegio, son los minivestidos estampados de miles de colores. En esta ocasión lleva el modelo Folk dela firma Holy Preppy, que es perfecto para los días de verano, con escote en uve, corte bajo el pecho y faldita con vuelo, que además ha combinado a la perfección con unas sandalias cuya suela parece de madera, con tiras negras decoradas con tachuelas, además de un bolso marrón y gafas de sol Ray Ban con cristales de colores.

    Nuevo estilismo de Paula Echevarría y nuevo acierto, que seguro que muchas mujeres ya están copiando para estar perfectas este verano, como ha hecho la actriz, yendo a recoger a su hija Daniella al colegio, ya que se celebraba su graduación, así como yendo a comer y de shopping con un grupo de amigas.

    Hace unos días la vimos haciendo lo mismo con otro minivestido con un precioso estampado, que solo con leerlo podría parecer igual que éste, pero no tienen absolutamente nada que ver. El look que vamos a repasar hoy es un vestido de Holy Preppy modelo Folk, que tiene un precioso escote en uve, con corte debajo del pecho y mangas de gasa.

    Todo él va decorado con un precioso estampado donde el rosa es el color predominante, menos las franjas que marcan la silueta que están decoradas con grecas y líneas de colores, con lazos a ambos lados de la cintura, cayendo la falda muy cortita, por encima de las rodillas, con bastante vuelo.

    Como siempre, Paula Echevarría ha acertado de pleno con los complementos que ha elegido para este veraniego look, comenzando con las sandalias que lleva, que tienen la suela de madera, incluido el tacón cuadrado, siendo el resto con tiras negras decoradas con pequeñas tachuelas plateadas y que atan al tobillo.

    Otro accesorio es el precioso bolso que lleva, estilo bowling y que nos parece que es de Bimba & Lola, marrón y con doble asa, una corta y otra larga para colgar del hombro, poniendo el toque final con las gafas que están de plena moda este verano, las Ray Ban con espejos de cristal de colores, pero en vez del modelo aviador, ella ha elegido el Way Farer con la montura verde.

    Con la melena suelta, poco maquillada pero con un color de piel ya bastante bronceado, Paula Echevarría aprovecha cualquier descanso en la grabación de “Galería Velvet” con Miguel Ángel Silvestre, para estar con su hija o pasar un rato con sus amigas de shopping.

    Eso sí, como casi todo lo que hace, ya sea salir de compras o acudir a programas de televisión como “El Hormiguero” lo hace derrochando estilo, como con este precioso vestido de Holy Preppy que llevaba Paula Echevarría.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares