Navidad 2016

Paula Echevarría: look espectacular para recibir el 2013 en Tenerife [FOTOS]

Paula Echevarría: look espectacular para recibir el 2013 en Tenerife [FOTOS]

Paula Echevarría: look espectacular para recibir el 2013 en Tenerife. La actriz Paula Echevarría nos cuenta en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula" el modelito que eligió para la última noche del año que pasó junto a su marido y su hija en un lujoso hotel de Tenerife.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Nochevieja
Última actualización:

    Paula Echevarría: look espectacular para recibir el 2013 en Tenerife. Si sigues a Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, habrás visto que ha pasado los últimos días del año en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Tenerife, disfrutando de las temperaturas de las Islas Canarias en un maravilloso hotel. Allí pasó junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella, la noche de Fin de Año, en una cena de gala para la que la actriz eligió un espectacular vestido del diseñador sevillano Iván Campaña, con impresionante escote por delante y en la espalda, combinado con una maravillosas joyas de Tous.

    Paula Echevarría y David Bustamante han pasado los últimos días del 2012 en el paraíso de Tenerife, junto con su hija Daniella y un grupo de amigos, en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora. Allí disfrutaron de una magnífica noche de Fin de Año, tal y como nos cuenta la actriz en su primera entrada del 2013 en el blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Para despedir el año, la blogger nos había mostrado su look de navidad, sencillo pero con el toque chic que siempre pone a sus estilismos, pero en esta ocasión ha sacado el glamour a pasear con un espectacular vestido de noche, largo, con un poco de cola, pero que indica que es muy cómodo, puesto que estuvo toda la noche bailando, corriendo detrás de su hija, etc. y que no la molestó en ningún momento.

    Este impresionante vestido negro decorado con aplicaciones de lentejuelas doradas y sugerentes escotes tanto por la parte delantera como en la espalda, es del diseñador sevillano Iván Campaña, y también llevaba zonas drapeadas que hacía que la sentase como un guante.

    Llevar la espalda al aire es una de las tendencias a las que se ha apuntado Paula Echevarría para las alfombras rojas o eventos de gala, porque ya lució uno con este corte en el estreno de su película “Vulnerables” hace unos meses.

    Este magnífico vestido negro lo combinó con unas increíbles joyas de Tous, como pendientes que colgaban, pulsera y anillo, todo ello en oro, estando los pendientes terminados en una piedra malva.

    El resto de los complementos son unas sandalias de plataforma delantera y taconazo negras con las que aguantó toda la noche de Fetiche Suances, mientras que no podía faltar alguna pieza de SuiteBlanco, que en esta ocasión era el clutch dorado que llevaba de la mano.

    En estas imágenes tomadas por el estudio de fotografía del hotel, Nurales Proyectos Fotográficos, también podemos apreciar el maquillaje y el peinado de Paula Echevarría. El moño, con el pelo tirante para atrás, la llevó poco tiempo, así que podemos apostar que utilizó un relleno en forma de donuts que puedes encontrar en cualquier tienda.

    En cuanto al maquillaje, reconoce que utilizó sus productos habituales para pintarse a diario, pero que puso el tono festivo con una sombra “glitter” de Givenchy en un tono verdoso, mientras que en el lagrimal aplicó un lápiz dorado de Chanel, apostando para los labios por un tono granate también de Givenchy. De un color similar llevaba la manicura y pedicura, con un esmalte de Tom Ford que nos enseñó en la entrada de blog donde nos contaba los regalos beauty para estas Navidades.

    Este es el look que llevaba Paula Echevarría en su despedida del 2012 en el paraíso de Tenerife y que nos ha contado con todo detalle en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    739

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaNochevieja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares