Navidad 2016

Paula Echevarría: look étnico en tonos grises [FOTOS]

Paula Echevarría: look étnico en tonos grises [FOTOS]

Paula Echevarría: look étnico en tonos grises. Paula Echevarría ha vuelto de pleno al rodaje de su serie "Gran Reserva" por lo que tiene que madrugar mucho y lo que más la apetece son looks cómodos y calentitos como el que luce hoy, al que pone el toque personal con el poncho de SuiteBlanco.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look étnico en tonos grises. Ya nos lo avisa desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, sobre la cantidad de looks cómodos y casual que vamos a empezar a ver, ya que Paula Echevarría entra cada mañana a las seis para comenzar con el rodaje de la serie “Gran Reserva” son este tipo de estilismos los que más la apetecen. Lo cierto es que a nosotras nos encantan, porque son de los que podemos coger ideas para nuestros modelos diarios, como con el poncho de SuiteBlanco que luce hoy o los ya clásicos leggings de cuero de Calzedonia que seguro que tienes en tu armario.

    Desde hace unas semanas, Paula Echevarría ha vuelto de pleno al rodaje de la serie “Gran Reserva” en La 1, para cuya presentación eligió un mono black & white. Por todo esto, su jornada laboral empieza muy pronto, en torno a las seis de la mañana, por lo que lo mejor a esas horas son los looks cómodos y calentitos como el que nos enseña hoy.

    En esta ocasión recupera una prenda que lució a principios del otoño, el poncho, sólo que en esta ocasión elige un modelo de SuiteBlanco en unos tonos apagados, ya que estas prendas suelen lucir en colores más llamativos. Si el pasado mes de octubre elegía un poncho de Yerse en tonos cálidos, el que luce ahora es en tonos azules y grises y va perfecto con el resto del look.

    Otra de las prendas de las que no se deshace Paula Echevarría desde que comenzó el 2013 son los pantalones o leggings de cuero, que los tiene de todas las clases y firmas, apostando hoy por los de Calzedonia, que son muy cómodos y perfectos para este tipo de looks.

    En esta ocasión lo combina con un jersey que nos ha encantado, que podría considerarse sudadera-deluxe, solo que esta de American Retro para Cool the Sack no lleva tantos abalorios y colores como otras que ha lucido, sino que es negra y está decorada en la parte central con flecos del mismo color, haciendo una especie de pico.

    Como calzado ha elegido las calentitas botas de UGG esta vez para Fetiche Suances en gris claro, que son distintas a las que nos mostró con sus compras de rebajas, que era print animal. Para seguir tapándose del frío no pueden faltar el gorro y la bufanda de punto, también en gris y de H&M.

    Por último, una pieza que se está convirtiendo en un básico en sus looks, el bolso negro XXL de Celine, que luce tanto con su look ruso contra el frío como con una sudadera de Kenzo. Como ella misma señala en su blog, no se separa de él, y es que cuando un bolso es cómodo, nos da mucha pereza andar cambiando las cosas de sitio.

    Así que este es el look un tanto étnico, gracias al poncho de SuiteBlanco que nos presenta Paula Echevarría en su blog, “Tras la pista de Paula” en la revista Elle.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares