Navidad 2016

Paula Echevarría: look felino en total black [FOTOS]

Paula Echevarría: look felino en total black [FOTOS]

Paula Echevarría: look felino en total black. La blogger Paula Echevarría nos presenta en su espacio de la revista Elle, "Tras la pista de Paula" un look total black, al que pone el toque con una camiseta con estampado felino y chaleco de pelo marrón.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look felino en total black. El modelito que nos presenta hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” está compuesto en su mayoría, por prendas de otras temporadas, pero que siguen estando de plena moda estos meses y consigue un look perfecto para estos días. Además, las principales prendas de este estilismo son de Zara, como la camiseta, la cazadora y los pantalones de cuero, así como los botines, mientras que el chaleco de pelo en un tono camel, es de El Corte Inglés. Los complementos, perfectos como siempre, con su bolso de Tosca Blu y las gafas de sol de Evita Peroni.

    No nos cabe ninguna duda que Paula Echevarría es una fiel seguidora de los estampados felinos, así como de las imágenes estampadas en camisetas o sudaderas, como veíamos el otro día con su look urban style.

    Hoy, en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, vuelve a apostar por una camiseta similar a la del otro día, sólo que en esta ocasión no se la ha comprado en Nueva York, sino que es de Zara de principios de temporada, así que puede que ya no la encuentres en las tiendas, pero puedes echar un vistazo a su página web.

    El cuero es una de las prendas estrella de esta temporada, tanto en cazadoras como en pantalones, tanto para el día a día como para posar en un photocall, como hizo Kristen Stewart hace unos días en la presentación de “On the Road”. Así que Paula Echevarría no podía ser menos y también se ha apuntado a esta moda, con unos pantalones de cuero y cazadora a cuero, que ambos son de Zara de anteriores temporadas.

    Como no es plan de ir en cazadora de cuero por la calle en estos días de frío, la actriz se ha colocada sobre ella una chaleco de pelo en color marrón clarito, perfecto para este look, y que según indica la blogger es de El Corte Inglés, pero ya tiene unos años.

    Ahora es el turno de los complementos, comenzando por unos botines negros de tacón con plataforma delantera que también son de la firma cabecera de Inditex, Zara, y como las otras prendas, es de temporadas pasadas.

    Como siempre, el resto de accesorios son perfectos, como un coqueto bolso de Tosca Blu en negro con detalles en dorado y aunque parezca que está en el interior de un local, lleva unas gafas de sol de pasta bicolor de Evita Peroni.

    Otro look de Paula Echevarría que cualquiera de nosotras nos podremos poner en nuestro día a día y aunque muchas prendas de las que lleva son de temporadas anteriores, las puedes encontrar muy parecidas este año en las tiendas de Zara, Mango, etc. Y ya sabes, pon el toque felino a cualquiera de tus looks porque está de plena moda.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares