Navidad 2016

Paula Echevarría: look fucsia en la presentación del perfume de Tous [FOTOS]

Paula Echevarría: look fucsia en la presentación del perfume de Tous [FOTOS]

Paula Echevarría: look fucsia en la presentación del perfume de Tous. La actriz Paula Echevarría no podía faltar en la presentación en el Hotel Ritz de Madrid del nuevo perfume de Tous, "Rosa", donde fue acorde con la estética del evento, eligiendo un modelito fucsia.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look fucsia en la presentación del perfume de Tous. El Hotel Ritz de Madrid acogió, con un photocall decorado con flores, la presentación del nuevo perfume de la firma catalana Tous, llamado “Rosa”, donde, como no podía ser de otra manera, no faltó una de sus embajadoras como es Paula Echevarría. Para esta ocasión, la actriz estuvo acorde con el color de la fiesta, eligiendo el fucsia con un vestido con la parte superior estilo camisa, que llevaba abrochado hasta el cuello, al que puso la nota de color con unos zapatos de ante en azul, con un precioso clutch y por supuesto, joyas de Tous.

    Ya hemos repasado los principales invitados de la presentación del nuevo perfume de Tous, “Rosa”, en el Hotel Ritz de Madrid, pero no podíamos pasar por el alto el estilismo de una de las principales protagonistas de la noche, como es Paula Echevarría.

    La actriz, que acaba de volver de un viaje a Disneyland París con su marido David Bustamante, es embajadora de la firma catalana, así que no podía faltar a esta cita, posando con otras de las colaboradoras de Tous, como es Eugenia Martínez de Irujo y por supuesto, con los encargados de todo este acto, Rosa Oriol y Salvador Tous.

    Siguiendo un poco la estética de sus últimas apariciones públicas, como la fiesta de Calzedonia donde coincidió con Sarah Jessica Parker, eligió un vestido con un cierto aire años 50, muy recatado, pero eso sí, a juego con la estética de la fiesta, puesto que era en un floral color fucsia.

    Se trataba de un vestido, con la parte superior estilo camisa, que Paula Echevarría llevaba abrochado hasta el cuello y marcaba la silueta con un cinturón del mismo color, que no destacaba en el modelo, pero que tampoco hacía falta, porque la blogger supo cómo poner el color a este look.

    La nota principal de color fueron los zapatos, abiertos atrás y estilo salón, en un llamativo color azul y terminado de ante, con lo que creó una cierta estética color block.

    El resto de las chispas de color, vinieron de la mano del precioso clutch de mano que llevaba, estilo sobre, que estaba decorado con joyas de miles de colores, que se confundían con el mismo estampado del bolso.

    Como no podía ser de otra manera, llevaba joyas de Tous, como un precioso anillo en amarillo, mientras que lo que más destacaban, eran los pendientes, del mismo color del vestido, con dos piedras, que veíamos a la perfección gracias al look de belleza que eligió Paula Echevarría.

    Y es que en esta ocasión, la actriz se decantó por recogerse el pelo, con un acabado engominado y raya en medio, por lo que podíamos ver completamente su rostro, que maquilló poniendo el énfasis en los ojos, con sombras marrones y haciendo uso del rímel y el eyeliner, mientras que para los labios siguió la estética del look, optando por el rosa.

    Este ha sido el estilismo que ha lucido Paula Echevarría en la presentación del perfume de Tous, “Rosa”, en el photocall del Hotel Ritz de Madrid, ¿qué te parece?

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares