Navidad 2016

Paula Echevarría: look más otoñal en negro con toques dorados [FOTOS]

Paula Echevarría: look más otoñal en negro con toques dorados [FOTOS]

Paula Echevarría: look más otoñal en negro con toques dorados. Empiezan a bajar las temperaturas y Paula Echevarría apuesta por los looks otoñales en su blog "Tras la pista de Paula" combinando el negro con los complementos en dorados, siempre con el estilo de la actriz.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look más otoñal en negro con toques dorados. Nueva entrada en el blog de Paula Echevarría en la revista Elle y otro día que no podemos evitar la tentación de comentar el estilismo de la actriz. El look de este día ya es más otoñal que lo hemos visto en los últimos días, puesto que las temperaturas han comenzado a bajar y Paula siempre va acorde con la época del año. Esta vez apuesta por un look en negro al que ha puesto los detalles en dorado y con una original blusa decorada con caras de leopardo que como siempre, completa con los accesorios más perfectos.

    Ayer decíamos que Paula Echevarría era una experta en combinar estilos, como veíamos con su look luxury militar, pero hoy comprobamos que también va perfecta cuando se ciñe a un solo color y a un solo estilo.

    En el look que nos presenta en su entrada del blog “Tras la pista de Paula” la actriz luce un look un poco más otoñal, aunque como ella misma señala, todavía se pueden lucir bien las prendas porque aún no nos hemos puesto los abrigos, bufandas y guantes con los que nos tapamos del frío en invierno.

    La mujer de Bustamante va dejando atrás los shorts y las camisetas de manga corta que lucía la semana pasada para ir pasando a los pantalones largos y las blusas de manga larga, pero sin perder su estilo que tanto gusta y que tanto se copia.

    Esta vez su apuesta por el negro, pero para nada sobrio porque pocas personas como Paula Echevarría saben completar sus looks con los complementos adecuados, que para esta ocasión ha apostado por el dorado para sus accesorios.

    Comenzamos este look con unos pantalones pitillos negros con tachuelas doradas en el bajo que puedes encontrar en Zara y que esta vez ha combinado con una original blusa negra, estampada con caras de leopardo y mangas lisas de la firma Sandro.

    Esta vez no apuesta ni por tacones ni por sneakers, sino que se queda con las clásicas bailarinas, llenas de tachuelas en forma de punta doradas y que se sujetan al tobillo y que también puedes encontrar en Zara porque son de la nueva colección.

    Pasamos a los complementos, donde Paula Echevarría apuesta por los cinturones finos, que son tendencia esta temporada, con uno fino también dorado de Blanco que se decora con dos piedritas en el cierre.

    El bolso de esta vez es impresionante, XXL en negro con los detalles también en dorado de la marca Milli Millu. En las muñecas esta vez luce un reloj en oro de Michael Kors para Fetiche Suárez junto con una pulsera de Toscana Pulseras. Los dedos los decora con un anillo de oro de Tous, cuya colección otoño/invierno 2012-13 repasábamos el otro día y por último las gafas de sol XXL y en forma redonda son de Prada.

    Otra muestra del estilo de esta actriz, que está perfecta con los looks más casual como con los más formales como el que nos muestra hoy y es que seguir a Paula Echevarría es todo un lujo y una clase de estilo con cada modelo que luce.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares