Navidad 2016

Paula Echevarría: look oversize con falda print animal [FOTOS]

Paula Echevarría: look oversize con falda print animal [FOTOS]

Paula Echevarría: look oversize con falda print animal. La actriz Paula Echevarría saca su lado más salvaje con una bonita falda print animal, combinada con un jersey de punto tail hem y la prenda estrella de la temporada, una cazadora de cuero negra.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look oversize con falda print animal. El estilismo que nos presenta hoy Paula Echevarría va a ser difícil de copiar, porque según ella misma nos comenta en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, tanto el jersey de punto como la falda print animal los compró en una venta de París en Madrid y la cazadora de cuero negra es de Mango pero de la temporada pasada, pero no pasa nada porque son prendas que puedes encontrar similares en cualquier tienda, la cazadora de cuero donde sea y si quieres una falda larga de estampado de leopardo en Mango las tienen.

    Ayer Paula Echevarría nos mostraba un look de lo más otoñal con chaleco de pelo y detalles en granate pero hoy saca a pasear su lado más salvaje de la mano de una bonita falda larga que como siempre, combina a la perfección con el resto de prendas y complementos.

    Como ya sabrás, la tendencia rock o motoristas es plena moda esta temporada, así que en tu armario no puede faltar una cazadora de cuero negra, ya sea como la que llevaba Sara Carbonero de Iro para Cool the Sack, o como la que lleva hoy Paula Echevarría de Mango, sólo que esta es de la temporada pasada, aunque no dudamos que la puedas encontrar parecida ahora.

    Otra tendencia son los estampados animales, que ya sea en forma de animales o con sus pieles decoran desde faldas, a abrigos o camisetas y Paula Echevarría es una fiel seguidora, ya sea con camisetas con cara de leopardo como la que lució hace ya unas semanas con un look semiveraniego.

    Como ella misma indica, tanto esta prenda como el jersey lo compró en la última venta París en Madrid y cree que ya estarán agotadas aunque avisa que los próximos 29 y 30 de noviembre así como el 1 de diciembre habrá otra venta. El jersey que luce ella es muy original con un corte tail hem, es decir, es más largo por detrás que por delante que se queda a la altura del ombligo, pero que encaja perfectamente con la falda.

    Ahora llega el turno de los complementos, con unas botas de Sendra beige con hebillas marrones alrededor sin tacón, pero que parecen comodísimas. Esta vez apuesta también por flecos, concretamente en el bolso que es negro de Stradivarius.

    Las pulseras que luce hoy también son de Toscana Pulseras, como otros días y son o de cuero, o con tachuelas o de perlitas. El reloj, vuelve al clásico Rolex dorado que tanto la gusta.

    La tendencia animal no sólo aparece en la falda sino que Paula Echevarría lleva una gargantilla en oro viejo con una lagartija en el medio de lo más original que es de Fetiche Suárez. Las gafas de espejo que ha elegido hoy y que son de lo más futurista son de Life.

    Esta es la nueva propuesta de Paula Echevarría, que como te hemos dicho, son prendas que puedes encontrar esta temporada casi cualquier tienda, ¿te vas a atrever con ellas?

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares