Navidad 2016

Paula Echevarría: look perfecto en la presentación de ‘Vulnerables’ [FOTOS]

Paula Echevarría: look perfecto en la presentación de ‘Vulnerables’ [FOTOS]

Paula Echevarría: look perfecto en la presentación de 'Vulnerables'. Ayer fue un día importante en la carrera laboral de Paula Echevarría puesto que presentaba la película "Vulnerables" que ha supuesto su primer gran papel en el cine y para esta ocasión estaba simplemente perfecta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look perfecto en la presentación de ‘Vulnerables’. Definitivamente el gusto de Paula Echevarría a la hora de vestir no tiene comparación y así lo ha dejado claro en la presentación de su película “Vulnerables” que supone su primer gran papel en la gran pantalla de la mano de Miguel Cruz, siendo este film su ópera prima. Para esta especial ocasión, la actriz ha optado por un conjunto de falda y camisa de Moca Couture y como siempre, el punto más chic ha venido con los complementos, porque además del bolso de la misma firma y estampado que el look lucía unos espectaculares zapatos de Úrsula Mascaró.

    Ayer era un día importante en la vida laboral de Paula Echevarría porque presentaba la película “Vulnerables” que es la ópera prima del director Miguel Cruz y que es el primer gran papel de la mujer de Bustamante en la gran pantalla.

    La película versa sobre una mujer, interpretada por Echevarría, que tras a dar a luz de forma prematura, se traslada a un caserón en Castilla-La Mancha que está rodeado de una leyenda muy negra.

    Si para ir de compras elige un cuidado estilismo con poncho y sombrero como veíamos ayer, para una cita tan importante tenía que lucir un look perfecto, algo que consiguió a las mil maravillas.

    Ella misma nos ha contado en su post diario en “Tras la pista de Paula”, su blog en la revista Elle, los detalles de estilismo, a la vez que se muestra encantada con la acogida que tuvo el film entre la prensa, en una mañana que posó en un photocall, dio entrevistas y también una rueda de prensa, pero tuvo tiempo de sacar unas imágenes con este cuidado look.

    En esta ocasión no se complicó a la hora de combinar prendas de distintas firmas, sino que la minifalda acolchada y con silueta péplum, una de sus tendencias favoritas como ya hemos visto en anteriores look, sólo que esta falda sólo la lucía en la parte delantera junto con la blusa y el bolso eran todos de la firma MSGM para Moca Couture.

    La falda era negra y ponía el toque de color con un cinturón trenzado en dorado, mientras que la camisa en rojo con estampado con dibujos de pegaso y el bolso iban a juego con los mismos diseños.

    Pero es que la elección perfecta estaba por llegar con los impresionantes zapatos rojos con cristales de Swarovski que pertenecen a la colección de Úrsula Mascaró que son realmente de ensueño. Como punto final, un impresionante anillo con piedra blanca y diamantes negros de Tous, cuya colección otoño/invierno 2012-13 vimos hace unos días, siendo los aros de diamantes negros de la misma firma.

    Paula Echevarría reconoce en su blog que el maquillaje y el peinado corrieron de su cuenta, pero en vez de lucir la melena suelta como nos tiene acostumbrados, optó por hacerse una coleta baja con la nuca cardada y la parte delantera despeinada. Y en cuando al maquillaje, sin grandes estridencias, con los ojos marcados, un tono de piel natural con un toque de colorete melocotón y labios poco pintados.

    ¿Te parece este look de Paula Echevarría en la presentación de “Vulnerables” tan perfecto como a nosotras?

    694

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares