Navidad 2016

Paula Echevarría: look perfecto total jean con blazer blanco [FOTOS]

Paula Echevarría: look perfecto total jean con blazer blanco [FOTOS]

Paula Echevarría: look perfecto total jean con blazer blanco. Esta primavera llevar pantalones y camisa de tejido denim va a ser tendencia total, y por ello Paula Echevarría ya ha apostado por este look, poniendo la nota de contraste con un blazer blanco de Dolores Promesas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look perfecto total jean con blazer blanco. Realmente el look que presenta hoy en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle la actriz Paula Echevarría, nos ha encantado y enamorado, puesto que ha demostrado que se puede combinar unos pantalones y una camisa de tejido denim sin que resulte excesivo ni que parezca que vas a un rodeo en Texas. Además, la blogger acierta de pleno al probarse el blazer estilo esmoquin de Dolores Promesas en su vista a su show room, poniendo además el toque más chic con los botines print animal de Zara y el precioso bolso que también es de Dolores Promesas.

    Definitivamente el look que presenta hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, nos ha encantado, porque se atreve con una de las tendencias de esta temporada, como demostró Mango en su desfile hace unos días en 080 Barcelona Fashion, que es la de combinar distintas prendas de tejido denim y que el resultado sea perfecto.

    Para acudir al show room de la firma Dolores Promesas, de la que ha lucido varias prendas y sobre todo sus bolsos, eligió este estilismo que nos ha dejado enamoradas, y que además ha mejorado probándose prendas de esta firma y con sus complementos.

    Comenzamos este modelito con sus jeans de SuiteBlanco, desgastados y con algún que otro roto, pero que son tendencia total como hemos visto en Sara Carbonero. El punto más arriesgado es combinarlo con una camisa del mismo tejido, algo que pocas veces hacemos porque puede resultar excesivo, o porque pensamos que el color del tejido no pega.

    Vete deshaciéndote de estos pensamientos, porque esta primavera vas a combinar el tejido denim en todas sus versiones, como hace Paula Echevarría con su camisa de Twin Set, firma de la que ya ha lucido otras prendas como su abrigo de paño azul marino hace unos días, con un look cómodo, que son los que nos ha ofrecido últimamente, hasta el de hoy, que es más sofisticado.

    Como decíamos, nos cuenta que en este show room de Dolores Promesas se empezó a probar ropa y se quedó prendada del blazer estilo esmoquin blanco que lleva en las imágenes y que finalmente se llevó a casa. Lo que todavía no ha comprado, pero que no tardará en hacerlo, es el precioso bolso beige que lleva de la mano y que dentro de poco estará en las tiendas.

    Para contrarrestar el denim, ha elegido como calzado unos botines print animal, que son de la pasada temporada de Zara y que se ha comprado en las rebajas. En cuanto a accesorios, vuelve a confiar en su precioso reloj de Michael Kors para Fetiche Suances, así como la cadenita dorada con su nombre de Tous. Solo cambia que en la muñeca lleva una pulsera de Uno de 50, con una especie de cuerno de plata con una cuerda naranja.

    Definitivamente nos ha encantado este look de Paula Echevarría, apostando por el denim, así que si quieres imitarla, esta temporada lo tienes fácil, porque las tiendas se van a llenar con prendas de este tejido, solo tienes que atreverte a combinarlas entre sí.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares