Navidad 2016

Paula Echevarría: look pre-navideño en rojo y negro [FOTOS]

Paula Echevarría: look pre-navideño en rojo y negro [FOTOS]

Paula Echevarría: look pre-navideño en rojo y negro. El ambiente navideño ya lo empieza a impregnar todo, así que nuestros estilismos también, como el que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula" en rojo y negro, con prendas de SuiteBlanco, Zara y Mango.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look pre-navideño en rojo y negro. En estos días previos a las fiestas de Navidad, pasamos mucho más tiempo en la calle, comprando regalos o quedando con amigos que solo podemos ver en estas fechas y por ello, nos gusta vestirnos con aires navideños. Pero no es necesario que para ello vayamos siempre con lentejuelas o brillos, sino que hay otros looks con los que podemos ir perfectamente a comprar los regalos navideños, como el que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, combinando prendas de SuiteBlanco, Mango y Zara en negro y rojo.

    Paula Echevarría cada día nos enseña un look distinto, y no siempre siguen las mismas tendencias, ya que si el otro día apostaba por la moda del terciopelo con su modelo con americana verde, hoy se viste de ambiente pre-navideño optando por el rojo y el negro.

    Y es que estos días antes de las fiestas navideñas, pasamos mucho más tiempo en la calle, quedando con amigos o volviéndonos locas comprando regalos, así que hay que tener varios modelos para estos días y no tienes por qué estar llenos de lentejuelas, sino que puedes poner el espíritu navideño con otras prendas.

    Para ello tenemos a Paula Echevarría y sus propuestas en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, que hoy apuesta por el rojo y el negro, con un toque de gris en su modelito. Parece que todo gira en torno al abrigo de SuiteBlanco, en gris parduzco con los ojales y otros detalles en rojo y que llevaba esperando a que llegara a las tiendas desde hace un mes.

    En esta ocasión, opta por combinarlo con unos leggings de acabado de cuero de H&M, como los que llevaba Kristen Stewart hace unos días en la presentación de “On the road”. Lo combina con un original jersey de Mango, con la espalda abierta pero que se abotona con aplicaciones de cristal.

    Los complementos también son de lo más navideño, como el gorro y la bufanda de punto rojo, que como la misma blogger indica, parecen de Papa Noel y los puedes encontrar también en SuiteBlanco. Por su parte, los botines negros con un poco de tacón, son de hace un par de temporadas de Zara.

    Por último, lleva un satchel bag en negro de la firma Cool The Sack, que ya ha lucido en anteriores ocasiones, como en su look urban style, aunque lo tiene en otros colores como el burdeos.

    Así que otro look de Paula Echevarría perfecto para salir de compras navideñas, para quedar con amigos que hace tiempo que no ves o para pasear por las calles iluminadas con los niños, que son los protagonistas de estas fiestas.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares