Navidad 2016

Paula Echevarría: look primaveral con chaqueta estampada [FOTOS]

Paula Echevarría: look primaveral con chaqueta estampada [FOTOS]

Paula Echevarría: look primaveral con chaqueta estampada. Después de una Semana Santa pasada por agua, la actriz Paula Echevarría ha dado la bienvenida a la primavera con un look lleno de color gracias a la chaqueta estampada de SuiteBlanco que ha combinado a la perfección con el resto de prendas y complementos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look primaveral con chaqueta estampada. Ya ha llegado la estación primaveral al armario de la actriz Paula Echevarría, y así nos lo muestra en su primer post del blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, a su vuelta de las vacaciones de Semana Santa que ha pasado en su tierra. Para esta ocasión, ha elegido un modelito perfecto para pasar el domingo, eligiendo además prendas que puedes copiar a la perfección puesto que son de SuiteBlanco, Mango, Zara, menos el bolso que es de Chanel y como no, sus complementos que siempre hacen sus looks únicos.

    Antes de irse de vacaciones, la actriz Paula Echevarría nos dejó en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” una serie de looks en black & white, siendo el último con un abrigo print animal en estos dos colores de Zara.

    Pues bien, durante estos días de vacaciones de Semana Santa, la actriz ha decidido sacar a pasear su faceta más primaveral, que ha conseguido hacerlo el domingo, puesto que es cuando por fin salió el sol, tras unos días de intensas lluvias que ha pasado en su tierra.

    Así que como ella misma indica en esta entrada, ha querido elegir un outfit acorde con su estado de ánimo, es decir, colorido y alegre y la mejor manera de hacerlo ha sido eligiendo una chaqueta estampada en colores naranjas y rojos de SuiteBlanco. Este tipo de prendas está de plena moda esta temporada, y Paula Echevarría ya las ha lucido anteriormente, como con su look con chaqueta y sneakers de Zara en azul.

    Pero no es la única, porque si recuerdas hace unos días, Sara Carbonero llevaba uno estilo perfecto mientras trabajaba desde París, aunque la de la actriz es más primaveral. Paula Echevarría ha decidido combinarla con la prenda con la que todo queda bien, es decir, con unos vaqueros, ajustados, pitillos y con vuelta en el bajo, que también son de SuiteBlanco.

    La mejor manera de combinarlo para dejar el protagonismo a la chaqueta es como ha hecho ella, es decir, con una camiseta básica blanca de Mango, mientras que como calzado ha elegido unos originales zapatos azules, abiertos por los lados y de poco tacón de Zara.

    En los complementos es donde la actriz siempre echa el resto, comenzando en esta ocasión por un bolso en terciopelo verde de Chanel, con la tapeta decorada con rombos, pero no acolchados, como es lo típico de esta firma y por supuesto, con cadena para colgar al hombro.

    En cuanto a las joyas, ha elegido una cadena de Mi Moneda, que ya ha lucido en otros looks como con las rayas black & white, mientras que en la muñeca lleva su clásico reloj de Michael Kors para Fetiche Suances, acompañado de una pulsera de Alejandra Montaner.

    Para terminar este look primaveral, Paula Echevarría nos cuenta hasta su laca de uñas, que es 11-Red Carpet Glam de MAXFACTOR, por si quieres pintártelas como ella. Nos encanta este look primaveral que la actriz nos ha regalado en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares