Navidad 2016

Paula Echevarría: look print animal y rojo [FOTOS]

Paula Echevarría: look print animal y rojo [FOTOS]

Paula Echevarría: look print animal y rojo. La elección del modelito de Paula Echevarría de hoy está basada en el abrigo print animal que se compró en las rebajas en Zara, al que pone la nota de color con unos botines rojos de la misma tienda así como las gafas de sol de Ray Ban.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look print animal y rojo. En el post que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, no solo nos muestra su look de hoy, sino que adjunta la carta de una madre que necesita ayuda puesto que su hijo padece una enfermedad rara y la actriz ha querido ayudarla de esta manera, compartiendo su caso con todas las lectoras e intentando poner su granito de arena. En cuanto al modelito que nos presenta hoy, por fin vemos el abrigo de Zara print animal que se compró en rebajas, que combina con unos pantalones de cuero, poniendo el toque rojo con los botines y las gafas de sol.

    Definitivamente en la revista Elle cuentan en su plantilla de bloggers y colaboradoras con las principales it-girls de nuestro país, porque si hace un rato veíamos a Sara Carbonero entrevista a Leiva para esta revista, ahora es el turno de repasar la entrada diaria de Paula Echevarría en su blog, “Tras la pista de Paula”. A ellas habría que unir también a Eva González o Vicky Martín Berrocal entre el grupo de mujeres con estilo que escriben para ellos.

    Pero ahora es el turno de centrarnos en el modelito que nos enseña hoy la actriz Paula Echevarría, aunque antes debemos señalar la carta que publica en su post, de una madre pidiendo ayuda para su hijo que sufre una enfermedad rara y que vale la pena que entres a leerla.

    Como siempre, la actriz acompañada a este texto con uno de sus looks, donde el rojo vuelve a tener protagonismo, como ayer con su look de lluvia, solo que en el outfit de hoy solo lo hace a través de los complementos, porque la pieza principal de este modelo es un abrigo que nos mostró con sus prendas de rebajas, de Zara, cuya parte superior es print animal y la inferior negra, que seguro que te has cansado de ver en las tiendas de la firma de Inditex.

    En esta ocasión, Paula Echevarría quiere dejar al abrigo todo el protagonismo, por lo que elige unos pantalones de cuero de H&M negros y lo combina con una camiseta de hace unas temporadas de Sandro, blanca con pequeñas letras negras.

    Como decimos, el color rojo aparece en los complementos, sobre todo en unos preciosos botines de Zara que se tiñen de este pasional color, así como las gafas de sol de Ray Ban de pasta roja, que son el modelo clásico de la firma, pero con este toque de color.

    Para el bolso en esta ocasión vuelve a sacar el modelo negro de Celine que tanto se está poniendo este invierno, al igual que la cadena de Tous con su nombre en dorado, al más puro estilo Carrie Bradshaw.

    Este es el look que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, pero lo más importante de esta entrada, es que eches un vistazo a la carta que comparte la actriz.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares