Navidad 2016

Paula Echevarría: look rosa-morado [FOTOS]

Paula Echevarría: look rosa-morado [FOTOS]

Paula Echevarría: look rosa-morado. La primavera empieza a llegar al armario de Paula Echevarría que nos enseña un look en un tono que va entre el rosa y el morado, con una preciosa americana de Extreme Collection, que combina con una blusa de Zara y un bolso blanco de Bulgari.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look rosa-morado. La actriz Paula Echevarría se considera a sí misma como una “chaquetamaníaca” y hoy lo vuelve a demostrar con una preciosa chaqueta de Extreme Collection, firma de la que ha lucido otras prendas en anteriores looks y que destacan por los detalles de sus creaciones y los puntos originales, que en esta ocasión viene de parte del color con un modelo que no se sabe si es morado o rosa. Además, en este look de su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” lo combina con una bonita blusa con estampado geométrico de Zara en color lila, con sus jeans de SuiteBlanco y bolso de Bulgari.

    Definitivamente Paula Echevarría sabe cómo llevar una americana o blazer, como demostró con su modelo blanco con un look total denim la semana pasada y hoy nos vuelve a sorprender con otra chaqueta sobre la que gira el estilismo que nos presenta en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Las chaquetas de la firma Extreme Collection son de las preferidas de la actriz, que ya ha lucido otros modelos como una de terciopelo verde botella que lució hace unas semanas. Estas creaciones siempre llevan una nota de originalidad en los detalles, tanto exteriores como en el interior, por ello Paula Echevarría no duda en enseñarnos el forro de esta americana.

    En un color que va entre el rosa y el morado, la blogger vuelve a poner el punto de atención en las chaquetas, como hizo con el blazer de rayas de Primark que combinó con un look total black. En esta ocasión no apuesta por un look monocromático, sino que prefiere meter estampado a través de una bonita blusa con un pequeño estampado geométrico en tonos morados de Zara, cuyo cuello y la zona de los botones es blanca.

    Lo cierto, es que combina a la perfección y la mejor manera de seguir con este look es con unos vaqueros, que como la mayoría de los que luce Paula Echevarría son de la firma de la que es imagen, SuiteBlanco, aunque aún no sabemos si repetirá en la campaña primavera/verano 2013.

    Los complementos en esta ocasión son sencillos, con unos botines negros de Topshop que parecen de acabado de terciopelo y de la mano lleva un bolso blanco de Bulgari que llevó en la presentación de la serie “Gran Reserva” con su look black & white con un jumpsuit.

    El detalle más personal de este estilismo viene de nuevo de la cadena dorada que lleva al cuello con su nombre, que es de Tous y que no podemos dejar de recordar a la cadena de Carrie Bradshaw que fue una de las protagonistas de los últimos capítulos de su serie.

    En resumen, que estas tonalidades rosas-moradas nos encantan, porque con ellas parece que estamos más cerca de la primavera y el color empieza a aflorar como en este look de Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares