Navidad 2016

Paula Echevarría: look ruso contra el frío [FOTOS]

Paula Echevarría: look ruso contra el frío [FOTOS]

Paula Echevarría: look ruso contra el frío. La actriz Paula Echevarría sabe cómo abrigarse contra el frío y hacerlo con estilo, como con el look que nos presenta hoy en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", donde las piezas principales son un sombrero de pelo y un precioso abrigo vintage de D&G.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look ruso contra el frío. Las temperaturas han bajado mucho y en muchas ciudades de nuestro país han caído las primeras nevadas del año, Madrid incluido como nos cuenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. Así que para hacer frente a este frío y a los riesgos de la nieve, la actriz se ha decantado por un look temático, como ella misma lo denomina, compuesto por un precioso abrigo largo de D&G vintage que compró en un mercadillo de segunda mano, poniendo el toque más ruso con un sombrero de pelo que se compró en Praga hace unos años.

    Últimamente Paula Echevarría está basando sus looks en torno a los preciosos abrigos que tiene en su armario, apostando ayer por un modelo más militar con un modelo de Holly Preppy para Fetiche Suances u hoy, poniendo el toque ruso con un abrigo largo de D&G vintage que se compró en un mercadillo de segunda mano, como ella misma cuenta en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Como el frío ha llegado con fuerzas a la mayoría de las ciudades de nuestro país y también las nevadas, Paula Echevarría ha elegido su look más ruso para hacer frente a estas inclemencias del tiempo, mientras salir a comer con sus amigas, como supimos gracias a su cuenta de Instagram.

    Los sombreros y gorros son un básico en el estilo de la actriz este invierno, desde la pamela que lucía hace unos días, hasta la originalidad del modelo que lleva hoy, el clásico sombrero de pelo que nos imaginamos para pasear por la plaza Roja de Moscú y que según nos comenta ella, se compró hace unos años en Praga y nunca pensó que se pusieran tan de moda.

    Además del precioso abrigo de D&G vintage comprado en un mercadillo de segunda mano, que debe ser de lo más calentito debido al pelo que lleva, ha decidido combinarlo con unos jeans de SuiteBlanco, con una camisa de Zara con estampado en tonos granates y blancos.

    Los complementos comienzan con unos botines de Topshop con hebilla lateral y tacón cuadrado, junto con su bolso de Celine que ha lucido en muchas ocasiones como con su look verde y naranja.

    Como hace frío, además del abrigo y del sombrero, no puedes olvidarte de la bufanda, en esta caso negra de Louis Vuitton, poniendo el toque chic con un reloj dorado de Custo Barcelona, que este año vuelve a subirse a la pasarela de 080 Barcelona Fashion, y por último dos pulseras, roja y negra con un detalle de plata de la firma Luby & Lemerald.

    Un look perfecto para no pasar frío en estos días invernales, al que además Paula Echevarría pone el toque original con su sombrero de pelo, con el que culmina este modelo con aires rusos.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares