Navidad 2016

Paula Echevarría: look semi sport y campaña navideña para Blanco [FOTOS]

Paula Echevarría: look semi sport y campaña navideña para Blanco [FOTOS]

Paula Echevarría: look semi sport y campaña navideña para Blanco. El post de Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula" viene muy cargadito, primero mostrándonos cómo combina una cazadora estilo beisbol con taconazos y después, enseñándonos algunas imágenes de la campaña navideña de SuiteBlanco.

por en Blanco, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look semi sport y campaña navideña para Blanco. Si no te puedes imaginar en un mismo look una cazadora estilo beisbol de Zara Kids, con un bolso de Chloé y botines de taconazo de Zara, es que no has visto el modelo que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, ya que combina estas prendas consiguiendo un resultado perfecto. Pero no solo eso, sino que también saca a pasear su lado más chic, presentándonos algunas imágenes de lo que será la campaña navideña de SuiteBlanco, con la que vuelve a colaborar.

    Paula Echevarría hoy nos muestra dos caras muy distintas en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, puesto que por un lado nos enseña cómo combinar una cazadora estilo beisbol, con pantalones de cuero y taconazos, con un look semi deportivo, mientras que por otro saca su lado más fiestero y chic a pasear mostrándonos algunas imágenes de la campaña de Navidad 2012 de SuiteBlanco.

    Así que vamos por partes para repasar estos diferentes looks:

    • Hace unas semanas la actriz nos mostró un modelo sport-chic que nos encantó pero hoy le da una nueva vuelta de tuerca con las prendas que combina, que si solo te lo dijéramos sin verlo, pensarías que estamos locas.
    • Este look lo comienza a partir de la cazadora estilo beisbol, que según ella misma reconoce es una de sus favoritas y que en esta ocasión ha sacado de la sección infantil de Zara Kids. Poniendo el toque rock a este look, opta por unos pantalones de cuero de H&M y por una camiseta del mítico cantante Iggy Pop que es de Eleven París.
    • Pero si pensabas que ahora es cuando te íbamos a decir que lleva unas playeras o sneakers, olvídate, porque en esta ocasión ha elegido unos botines de terciopelo de Zara, de punta y con taconazo, creando un look muy original, al que pone el toque con el bolso de Chloé y la gorra de Primark Man que nos pregunta si está mejor con ella o sin ella.
    • Los últimos complementos en esta ocasión, son su clásico reloj dorado de Rolex y lleva una pequeña cadenita acabada en una cruz de Les Colliers D’Annie.


    • Pero en esta entrada de su blog, no se conforma solo con enseñarnos este look semi sport, sino que también nos adelante algunas imágenes de la campaña navideña de Blanco, así que no sólo Intimissimi ha contado con ella para dar el pistoletazo de salida a estas fiestas.
    • En estas imágenes la vemos posando con varios vestidos negros, todos cortos y alguno de ellos con silueta lady con las espaldas al aire o cubiertas, siendo de gasa o terciopelo.
    • Pero no sólo nos muestra los vestidos, sino también los complementos como unas sandalias de tiras negras con detalles en dorado o varios clutch de fiesta como uno granate u otro con flecos.
    • Tampoco es la primera sesión de fotos navideña de Paula Echevarría, porque sólo hace unos días no mostraba el making of de unas fotos de lo más fiesteras.

    Así que estos son los dos looks que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, ¿con cuál te quedas?

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoEstilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares