Navidad 2016

Paula Echevarría: look semi-veraniego con print animal [FOTOS]

Paula Echevarría: look semi-veraniego con print animal [FOTOS]

Paula Echevarría: look semi-veraniego con print animal. Además de demostrar su estilo desde su blog "Tras la pista de Paula" la actriz Paula Echevarría nos da muchas ideas para vestir estos días semi-veraniegos aunque combinando con algunas tendencias de la nueva temporada.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look semi-veraniego con print animal. Nueva entrada en el blog de Paula Echevarría para Elle y nuevo look para copiar que nos presenta la actriz. La mujer de David Bustamante sigue aprovechando el buen tiempo que aún reina en nuestro país y apuesta por un estilismo con un toque veraniego y con el estilo que siempre imprime a su manera de vestir, siempre acompañada por unos complementos maravillosos. Hoy además apuesta por el print animal, tanto en la camiseta que lleva con leopardo incluido como en los zapatos que imitan la piel de este animal.

    Paula Echevarría nos sigue demostrando desde su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, una serie de looks perfectos para estos días que todavía hace calor pero que ya no pega mucho ir con looks totalmente veraniegos.

    Ayer la actriz apostaba por lucir unos shorts estilo boyfriend con un top péplum en verde militar, y hoy sigue otra de las tendencias de esta temporada, el print animal, tanto con dibujos de animales como imitando la piel de los mismos.

    Si ayer decíamos que el look que había lucido Taylor Swift en Londres era perfecto, a la vez que recatado, Paula saca su lado más salvaje a pasear pero con la elegancia que siempre hace gala, destacando como es habitual en sus estilismos, el maravilloso uso que hace de los complementos.

    Para esta jornada veraniega en Madrid la actriz se ha decantado por una falda de corte tulipán y con un favorecedor drapeado en beige de Dolores Promesas del pasado verano, acompañada por una camiseta con un leopardo sobre gris con motitas negras de la nueva colección de Zara.

    De la misma firma de Inditex son los zapatos print animal que luce Paula Echevarría, aunque como ella misma señala son de hace unas temporadas, así que como ves, puedes recuperar prendas de años anteriores y combinarlas con los looks más de moda esta temporada.

    Pasando a los complementos, como siempre maravillosos, comenzamos con la cartera estilo sobre de mano en negro que luce Paula Echevarría y que pone el toque chic a su estilismo y que ha comprado en una tienda de Ibiza, seguramente durante las románticas vacaciones que pasó allí con su marido David Bustamante.

    El collar, al igual que ayer, es de Fetiche Suárez y es una gargantilla llena de pedrería que podría ser perfecta para un vestido de coctel pero que Paula combina a la perfección con este look de calle.

    El reloj también es el de mismo de ayer de Rolex, cambiando las gafas por unas preciosas de Valentino versión XXL, poniendo el punto con unos anillos de Olivia and Me y una pulsera de Toscana Pulseras.

    Así que ya sabes, no tienes por qué cerrar aún tu armario de verano, porque puedes seguir utilizando determinadas prendas para estos días donde el frío aún no ha llegado. Y es que Paula Echevarría nos da una lección de estilo cada vez que sale a la calle.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares