Navidad 2016

Paula Echevarría: look sin complementos ni maquillaje [FOTOS]

Paula Echevarría: look sin complementos ni maquillaje [FOTOS]

Paula Echevarría: look sin complementos ni maquillaje. La actriz Paula Echevarría tira hoy de prendas básicas para lograr un look sencillo y casual perfecto y además, no duda en aparecer con la cara lavada demostrando su belleza al natural.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look sin complementos ni maquillaje. Estamos acostumbradas a ver los looks que nos regala Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” donde siempre hace hincapié en los complementos, en la combinación de estampados o de estilos. En esta ocasión nos sorprende por todo lo contrario, porque ha elegido una serie de prendas básicas, que combinadas con su toque particular, hacen que resulte un look sencillo, pero perfecto para cualquier salida de compras, a comer, etc. Además, la actriz no tiene ningún problema en posar sin una gota de maquillaje en su rostro.

    Nos encanta ver a Paula Echevarría combinando las tendencias de la temporada, como con el look de camuflaje que mostraba hace un par de días, con el que nos enseñó como llevar esta moda sin parece que acabamos de salir de una academia militar.

    Sin embargo hoy apuesta por uno de los looks más sencillos de los que nos ha mostrado hasta ahora, compuesto de prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, y que combinadas con cierto gusto puedes conseguir ese toque casual que buscas.

    Esta vez la actriz no nos muestra cómo conseguir un look de Isabel Marant a precios asequibles, sino que con prendas low cost nos muestra como lograr un estilismo perfecto, cómodo y con el que podrás salir a diario.

    Los leggings siguen estando presentes en nuestro armario una temporada más y Paula Echevarría elige unos de Calzedonia negros con cierto acabado brillante. Si otras veces nos tiene acostumbradas a lucir sudaderas deluxe, hoy opta por la sencillez en la parte superior, con una camiseta básica blanca de Zara sobre la que coloca un jersey de lana fina de Yerse que da la sensación de ser muy suave y cómodo.

    La tendencia oversize es un básico esta temporada como hemos visto en los looks de Sara Carbonero y la mujer de Bustamante tampoco renuncia a ella con un chaquetón XXL de pata de gallo de Mango.

    La actriz también se apunta a la moda rockera que tanto gusta a las famosas esta temporada, esta vez poniendo el toque con las botas militares negras de Zara, que se abrochan al tobillo con varias hebillas.

    Llevamos diciéndote un tiempo, a la hora de repasar los estilismos de las famosas en sus blogs, que los sombreros son una pieza básica en tu look esta temporada, como el que lleva Paula Echevarría de H&M en negro, que se lo hemos visto muy parecido a Vanesa Romero.

    Aunque decíamos que no llevaba complementos en este look, nos referíamos a la sencillez de su look, puesto que lleva un reloj plateado de Folli Follie, una pulsera con hebilla de 1 de 50 y una cadenita en forma de cruz, que están muy de moda esta temporada, de Vicetiple. Por último, lleva un bolso colgado al hombro en negro con detalles en dorado de Chloé.

    Como ella misma indica en su post, este es un “look sin aditivos”, es decir, marcado por la sencillez y la comodidad de las prendas, pero también en cuanto al maquillaje, puesto que la actriz va con la cara lavada en las fotos que vemos, demostrando lo bella que es sin necesidad de retoques de ninguna clase.

    Un look muy fácil de copiar el que nos presenta hoy la it-girl Paula Echevarría.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares